Pipe Smokers Corner 


La Esquina de los Fumadores de Pipa

 

Las partes

 

Innecesario

Si por alguna razón usted cree conveniente tratar de comunicarse con nosotros, muy a pesar nuestro le facilitamos el email de nuestra redacción: pipecorner@gmail.com.

Tenga en cuenta que estamos muy ocupados, y que usted corre el riesgo de ser atacado por un inefable enjambre de correo electrónico no deseado.

En Pipe Smokers Corner usted encontrará una página abandonada, dejada bajo el sol y la lluvia, en general habitada por los musgos y el moho. Allí donde la podredumbre y la desidia no llegaron (todavía) probablemente se tope con alguno de los sigientes géneros de cosas: documentos apócrifos ricos en mentiras y calumnias, o bien plagios de cosas que nos hubiera gustado haber hecho nosotros. De la bronca, no nombraremos a las fuentes.

 

Noticia

El microcosmos de Pipe Smokers Corner está realizando mayúsculos esfuerzos por levantarse y caminar sobre sus patas traseras. Si bien por el momento el pronóstico es reservado, pueden aventurarse. 



PSC acusa

Al señor Fernando III de colaborador. En la sección pipas puede leerse el relato de su primer encuentro cercano con una pipa.