Inicio


Nosotros.....


Nuestros comienzos en el mundo del perro tienen 

como base nuestros valores personales de amor 

por los animales y la naturaleza. A raíz de un 

mestizo que nos dio grandes satisfacciones, 

empezamos a conocer y apreciar las estupendas 

cualidades de esta raza singular, el Pinscher 

Miniatura, que es inteligente hasta la médula con 

un puntito tozudo, para no desentonar. 

Poseedor de un temperamento intrépido y  vivaz, su valentía no conoce límites (ni siquiera su pequeño tamaño). Es un perro fuerte a la vez que elegante, con una impactante armonía en el movimiento. Si de algo estamos seguros, es que el Pinscher Miniatura es una raza que no le dejará indiferente.


A medida que profundizamos en el mundillo del Pinscher Miniatura, hace unos años,  comenzamos a adquirir nuestros primeros ejemplares potenciando sus cualidades físico deportivas y en exposiciones, consiguiendo unos perros sanos y equilibrados.



Nuestro centro de atención es la cría familiar y selectiva de Pinscher Miniatura. Nuestros cachorros se crían en familia, dentro de nuestra casa, para conseguir un óptimo carácter y  sociabilización, favoreciendo la  adaptación al entorno familiar, ya sea un piso de ciudad o una casa de campo.


Nuestro entusiasmo por el Pinscher Miniatura nos hace mejorar día a día y plantearnos nuevos retos, permitiéndonos aprender un poquito más cada día sobre esta fascinante raza. Trabajamos con ilusión y dedicación para la mejora de la raza. 


                                              

     

                  David Real