Inicio‎ > ‎Pinillo Rock‎ > ‎

Zona Acampada

    


2º PINILLO-ROCK FESTIVAL


           La acampada del Festival estará  abierta desde las 12h. de la mañana del Viernes día 6 de Junio hasta las 12h. de la mañana del domingo 8 de Junio .Para tener acceso a la acampada es obligatorio  tener la pulsera de control de acceso para los 2 días del Festival


          La zona de acampada contará con Duchas, W.C., Zona de recarga de móviles y Zona de consigna, así como venta de hielo y agua

LA ZONA DE ACAMPADA permanecerá abierta hasta después del festival : 12:00h del Domingo dia 8 de Junio

Noticias

 

En los alrededores de la zona de acampada hay varias  tiendas que venden comida y bebida

La zona de acampada está equipada con duchas, contenedores para residuos y WC químicos portátiles. Habrá una caseta multiuso en la zona de acampada con la consigna, recarga de teléfonos móviles y objetos perdidos .Los servicios de  consigna y recarga de móviles tendrán un precio módico. En la zona de acampada habrá un puesto con venta de hielo.

        No se puede acceder con ningún tipo de vehículo dentro de las zonas de acampada, así como con animales ni objetos que la organización pueda considerar potencialmente peligrosos o molestos para el resto de usuarios. Puedes introducir comida y bebida exclusivamente para uso personal y siempre que los envases no sean considerados peligrosos. Por favor evita el vidrio. No está permitida la venta ambulante. Tampoco encender fuego dentro ni junto a las tiendas de campaña.

        Con la idea de reforzar la seguridad de nuestros rockeros  dispondremos de seguridad  en el recinto de acampada, con el fin de garantizar la seguridad de todos los asistentes y de sus pertenencias para que nuestros rockeros se dediquen a lo que han venido al festival, a pasarlo de puta madre.

        La organización del festival no se hace responsable de cualquier hurto, robo, daño u otra actuación delictiva que se pueda ocasionar dentro de la zona de acampada o de cualquier otro recinto habilitado por el festival.

        Se ruega un comportamiento cívico dentro de la zona de acampada. Por favor respeta el descanso del resto de usuarios.

La organización


Comments