Inicio‎ > ‎Pinillo Rock‎ > ‎

Hell House (Guns´n Roses)

HELL HOUSE

(TRIBUTO A GUNS N ROSES)


   Información

        HELL HOUSE repasa en shows de 2 horas lo mejor de la discografía de GUNS N' ROSES con la actitud, intensidad, solvencia y personalidad que requiere el directo de toda gran banda. CONTACTO: hellhouseband@yahoo.es

Biografía

        Año 1985. En el 1139 de Fuller Avenue, Los Angeles, California, una joven banda de hard rock vive hacinada en un pequeño apartamento, ensayando sin parar, subsistiendo a base de cigarrillos y un vino barato llamado Nightrain. Deciden llamar a este refugio “Hell House”. Ellos eran GUNS N' ROSES.

        Fueron la última gran banda de Rock. Más de 100 millones de álbumes vendidos en todo el mundo y una profunda marca en tres generaciones de seguidores de la música así lo corroboran.

        Cumpliendo con creces y maestría con el exigente repertorio de la mítica banda californiana, HELL HOUSE nos traen el mejor tributo posible a los “Guns”. Sin imitar y sin disfraces, imprimiendo su propia personalidad y manteniendo intacto el espíritu y la fuerza de los Gunners.

        Descripción

El grupo esta formado por jóvenes y talentosos músicos curtidos en la escena Hard Rockera Nacional y del Reino Unido. Los guitarristas Charlie Rood y Mark Gálvez, el batería J.E. Duclosson, el bajista Charlie Young de los británicos The Blueberries, y el impresionante vocalista Dani Midnite, que ya demostró al frente de los madrileños Gansos Rosas que nadie puede interpretar y llevarse a su terreno como él, las canciones de Guns N' Roses.

                                   

https://www.facebook.com/hellhousegnr/info

Vídeo de YouTube

Vídeo de YouTube