Inicio‎ > ‎Pinillo Rock‎ > ‎

Guerrilla (RATM)

GUERRILLA:

“Born with insight and a raised fist…” Una visión, un puño en alto. Nunca antes se envió un mensaje tan claro: La furia contra la máquina!

Nacidos para revelarnos contra esa maquinaria de engaño, control y opresión, rendimos tributo a una de las mejores bandas de todos los tiempos: RAGE AGAINST THE MACHINE !!!

Tras una extensa gira de conciertos, desde el 2009 al 2013 por todo el territorio nacional, entre los que destacamos los festivales ENVIVO 2010, 2011,212 y 213, Viña Rock 2010, o Derrame Rock 2010, Guerrilla vuelve a la carga en 2014 con un directo más explosivo, profesional y contundente que nunca.

Desde el respeto y la admiración hacia ellos y su obra, intentaremos hacerte llegar la esencia de su brutal directo y la crudeza de su mensaje, aportando para ello la profesionalidad, experiencia y un aplastante directo.

Antonio Miguez (Voz), Vic Drums (Batería), Javi Marssiano (Guitarra) y Román Groove (Bajo), hacen que Guerrilla sea considerada una de las mejores Bandas Tributo del País.

    COMPONENTES                                      

Vic Drums:

Vic es un experimentado baterista dentro del Rock, curtido desde los 12 años sobre los escenarios con bandas de Rock, Metal y Funk, Vic ha militado en bandas como ID.INSIDE (Metal), MUTE (Math Metal), ESSEKER (Dark Rock) en esta banda Vic no solo cubre su función como baterista, sino que es letrista y arreglista junto con la vocalista de la banda www.esseker.es, Vic también ha colaborado con bandas de Hip.Hop como LA VIA BAND o LA DESGRACIA EN COMPAÑÍA, también destacamos su gira por Cuba 2008 con la banda de Rock Flamenco EL HOMBRE MUERTO, también llego a formar parte de la banda de VIKINGO M.D (Vocalista de NARCO) donde formo parte de su última época antes de extinguirse para la vuelta de NARCO.

Actualmente compagina su banda ESSEKER, VOODOO (Cover’s Femeale) con GUERRILLA. Sin duda tenemos a un todo terreno dentro del Rock y un baterista que ha respetado el trabajo de Brad Will para que GUERRILLA llegue a ser considerada una de las mejores bandas tributos.

 

Javi Marssiano:

Más de 20 años en la profesión avalan a Javi Marssiano como guitarrista y productor, trabajando en numerosas sesiones de estudio, e innumerables directos para artistas como KIKO VENENO, PATA NEGRA, TRIANA, ESTIRPE, PORCELINA...etc

Marssiano es miembro fundador de la banda O`FUNK´ILLO, la cual abandonó en el 2011 para embarcarse en nuevos proyectos como músico y productos, ATOMICA, o SOBRAN CAUSAS, son dos de ellos, en los cuales Javi está volcado al máximo para sacarlos adelante.

Javi se incorporó a las filas de GUERRILLA en el 2011, tras la baja de su guitarra original (Pablo Van de Laven), sin duda Javi fue el guitarrista perfecto para abarcar la segunda etapa de GUERRILLA, además ahora comparte diversos proyectos personales con sus miembros.

Estamos seguros de que Morello quedaría gratamente satisfecho viendo a este figura tocando sus temas, pero eso sí, con un tanto % de ADN Marssiano para que GUERRILLA no solo sea una banda de covers.

 

Antonio Miguez:

Tras muchos años en diversas bandas como compositor, guitarrista, y segunda voz (desde AINUR o CLONED, pasando por ID.INDIDE, MUTE o ESSEKER), Antonio Míguez funda GUERRILLA en 2009 junto con Vic Drums, donde da rienda suelta a sus registros vocales más agresivos sin descuidar el flow tan característico del líder de RAGE AGAINST THE MACHINE, Zack de la Rocha.
Dicho proyecto, con el que toca en los mejores escenarios del país, lo compagina con bandas originales de rock, metal y progresivo como TAXUS BACCATA o THE GREAT DESTROYER X entre otros, donde además de ser la voz principal, compone, arregla y toca la guitarra. Ahí, Antonio se muestra como un vocalista versátil, con un rango vocal amplio, capaz de ir de registros guturales a líricos y siempre en búsqueda de la creatividad y el gusto por el detalle.

La cara más visible de GUERRILLA cuenta con una artillería muy pesada estando Antonio al micrófono!

 

Roman Groove:

Hace más de 15 años que este bajista Malagueño, pero afincado en Sevilla está trabajando profesionalmente con su instrumento, Román Groove a pertenecido a bandas como LA VIA BAND, EL HOMBRE MUERTO (Donde giró por tierras cubanas en el 2007 y 2008), VIKINGO MD (Vocalista de NARCO) y en largo etc… además a girado y grabado con artistas de renombre como: AURORA POWER (Vocalista de LAS NIÑAS), EL PUTO LARGO, o SFDK… etc Actualmente compagina su proyecto personal LA GROOVE, con trabajos como bajista de sesión, y con sus estudios superiores como contrabajista clásico.

Román sin duda es el bajista soñado para GUERRILLA, la versatilidad con la que este bajista se mueve por estilos tan dispares como el Jazz, el Flamenco, el Hip.Hop, o el Metal, hacen que comprenda el trabajo de R.A.T.M a la perfección y clave las nada fáciles líneas de bajo de Tim Commerford.

Vídeo de YouTube


Vídeo de YouTube



                        https://www.facebook.com/GuerrillaTributo