Inicio‎ > ‎Pinillo Rock‎ > ‎

D.A.O.



BIOGRAFIA

D.A.0 [De Acero] tras cinco años de trayectoria en multitud de escenarios haciendo vibrar a grandes masas de público y destacando en los macro-estivales más importantes del panorama del rock nacional (Extremusika, Viña-Rock, En Vivo, Derrame-Rock, Aupa Lumbreiras, etc.) se han hecho paso a paso con un gran número de seguidores gracias a su buen hacer y a la profesionalidad que les caracteriza.

D.A.0 [De Acero], a finales del 2010 saca a la luz su primer trabajo titulado "A SECAS", un EP donde se aprecia la calidad musical en su composición y en sus letras, sin abandonar el más puro Rock Transgresivo que les hace tener en cuenta dentro del panorama del rock nacional.

"A SECAS" fue grabado en los estudios Sputnik de Sevilla durante el mes de Julio de 2010, su primer trabajo compuesto por cinco cortes, contando con la colaboración de Fernando Madina (Reincidentes).

Todas las canciones de este primer trabajo pueden escucharse a través de esa web, donde también se puede adquirir y disfrutar del gran trabajo realizado por D.A.0, con el que obtuvieron una magnífica avogida y criticas muy positivas y que actualmente sigue dando mucho que hablar a la escena del Rock estatal.

D.A.0 [De Acero], graba recientemente su segundo trabajo en Mayo de 2012, un LP titulado "...CERO" y que se pone a la venta en Septiembre del mismo año. Ha sido grabado y producido por Alfonso Espadero y masterizado por Jordi Gil en los estudios Sputnik de Sevilla y YeniMusic del Casar Cáceres.

D.A.0 [De Acero], no para de mostar sus propias composiciones en todos los festivales más sonados de España y en los mas de 400 conciertos desde que saliera al mercado su anterior trabajo. Ahora es el momento de "...CERO". Este nuevo album confirma la madurez de sus composiciones y la solidez de su sonido que, dia a dia, hace aumentar exponencialmente su numero de fans.

"...CERO" es el nombre elegido para este LP compuesto por once nuevas canciones llenas de energia, donde trata temas de amor, drogas, desamor, injusticias laborales o desengaño politico. Esta mezcla hace que el albun sea una bomba a punto de explotar que engancha a un publico cada vez mas amplio.

En "...CERO" se ha contado con las colaboraciones de los representantes del rock sevillano: Marcos Molina de GRITANDO EN SILENCIO, Vikingo M.D. de NARCO y Fernando Madina de REINCIDENTES, deonde se muestra el apoyo a esta banda desde sus raices, y una colaboracion norteña con el gran Kutxi Romero de MAREA.

Da comienzo a un discazo: Tres, Dos, Uno, ...CERO 

http://www.da0.es