Creencias

Más de la mitad de la población mundial tiene su creencia basada
en los siguiente fundamentos. De acuerdo al Corán esta es la 
creencia verdadera de Abraham, Moises, Jesus
y de todos los profetas bíblicos

Creencia en Ala

Todo Profeta invitó al hombre para que creyera en Dios, para que obedeciera a Dios, para que se encomendara a Dios, para que le suplicara y orara a Dios, para que le agradeciera a Dios, esto es de todos los profetas. Las religiones falsas son aquellas que su objeto de adoración es un ser o objeto de la creación de Dios. 

Dios dice en el Coran, “Por Cierto hemos enviado a profetas (mensajeros) para que inviten a la adoración de Dios y se abstengan de adorar Idolos o ideas falsas“

Profetas y Mensajeros






la Escritura y los libros

Los Musulmanes creen en los libros revelados a Moises, el torah, a David los Salmos, las tableta reveladas al Abraham, el evangelio revelado a Jesus. El coran es para los Musulmanes la ultima revelación.




Creencia en la Vida que viene

El fundamento más importante es creer que hay una vida después de la muerte.

Creencia en Los Angeles

Diós creo al hombre de la Tierra y al ángel de la luz.  hay miles de angeles, entre ellos el Angel de la Muerte, el Angel Gabriel, Miguel, Izrafeel, son algunos que conocemos de nombre. 

Hay angeles que protegen al creyente, otros que escriben lo que Dios ordena, otros que sacuden la tierra y por orden de Dios remueven las almas cuando su plazo sea vencido.



Decreto

Dios sabe todo lo que sucedió, sucede y sucederá. Ninguna hoja de árbol cae sin que Dios lo sepa. Dios lo ha escrito todo, el principio y si fin de todo. Nada sucede sin que Dios así lo desea. 

Comments