13 días desde
Caminata de Oración

Visitantes

Sociedades

La Primera Iglesia Bautista de Carolina se caracteriza por el amor fraternal, y por la koinonía entre sus miembros y hermanos en la fe. Todos los viernes a las 7:30PM, grupos de hermanos y amigos se reúnen para adorar a Dios y realizar actividades de acuerdo con sus edades e intereses. Te invitamos a que nos visites y seas parte de estos grupos que son de mucha bendición para nuestras vidas.


Sociedades de Párvulos y Niños

Los niños y niñas de la Primera Iglesia Bautista de Carolina cuentan con sus grupos de sociedades. Bajo el liderato de la Hna. Alicia Enid Liard, realizan un sinnúmero de actividades entretenidas y variadas, de acuerdo a sus edades e intereses. Además de sus reuniones como Sociedades, pueden realizar otras actividades tales como cantar en el Coro de Niños o actuar en la Agrupación de Pantomima Exalta.

Se dividen en tres (3) grupos principales:


  • Párvulos—niños y niñas de 3 a 5 años
  • Principiantes—niños y niñas de 6 a 8 años
  • Juveniles—niños y niñas de 9 a 11 años


La Misión

Adolescentes y jóvenes de 12 a 23 años que celebran su culto semanalmente, con música en vivo, dinámicas y para aprender de la Palabra de Dios. Se reúnen todos los miércoles a las 7:30PM en el Edificio Félix Castro Rodríguez. Todas las actividades son coordinadas junto al Pastor de la Juventud, Omar A. Santiago Rivera.


Adultos Solteros

Hombres y mujeres de 30 a 45 años que se reúnen semanalmente para realizar actividades dirigidas a fortalecer su vida espiritual, emocional y relacional a través del servicio, la koinonía y la empatía. Entre las actividades que realizan se encuentran retiros espirituales, conferencias, charlas educativas, giras y excursiones. Todas las actividades son coordinadas junto a la Pastora de Familias, Noelia Rodríguez Merced.


Hombres Bautistas

Hombres de 45 años en adelante que se reúnen semanalmente para realizar actividades dirigidas a fortalecer su vida espiritual, emocional y relacional a través del servicio, la koinonía y la empatía. Entre las actividades que realizan se encuentran retiros espirituales, conferencias, charlas educativas, giras y excursiones. Todas las actividades son coordinadas junto al Pastor de Educación Cristiana, Juan E. Matías Martínez.


Matrimonios

Parejas casadas que se reúnen semanalmente para realizar distintas actividades de confraternización y compañerismo, además de charlas educativas, conferencias, retiros espirituales y renovación de votos para promover una sana relación matrimonial como una institución bendecida por Dios y como base fundamental para una relación estable. Durante las charlas y conferencias, se discuten temas tales como los roles y responsabilidades del matrimonio, una comunicación efectiva, intimidad matrimonial, presupuesto familiar, crianza positiva y manejo de conflictos, entre otros. Todas las actividades son coordinadas junto a la Pastora de Familias, Noelia Rodríguez Merced.




Sociedades de Adolescentes y Jóvenes

Los adolescentes y jóvenes de la Primera Iglesia Bautista de Carolina también cuentan con sus grupos de sociedades. Bajo el liderato del Pastor de la Juventud, Omar A. Santiago Rivera, realizan variadas actividades tales como retiros, talleres, actos de koinonía y confraternización, de acuerdo a sus edades e intereses.

Se dividen en cuatro (4) grupos principales:

  • Intermedios—adolescentes de 12 a 15 años
  • Pre-Jóvenes—adolescentes de 16 a 18 años
  • Jóvenes—solteros de 18 a 22 años
  • Jóvenes Adultos—solteros de 23 a 30 años


El Bonche

Jóvenes adultos solteros de 23 a 30 años que se reúnen semanalmente para realizar distintas actividades de confraternización y compañerismo, sin dejar de buscar la presencia de Dios en todas ellas. Realizan retiros para seguir transformando y consagrando sus vidas para Cristo, así como actividades de koinonía de acuerdo a sus edades e intereses. Todas las actividades son coordinadas junto al Pastor de la Juventud, Omar A. Santiago Rivera.

Página: http://www.facebook.com/elbonche


Mujeres Bautistas

Mujeres de 45 años en adelante que se reúnen semanalmente para realizar actividades dirigidas a fortalecer su vida espiritual, emocional y relacional a través del servicio, la koinonía y la empatía. Entre las actividades que realizan se encuentran retiros espirituales, conferencias, charlas educativas, giras y excursiones. Todas las actividades son coordinadas junto a la Pastora de Adultos Mayores, Carmen Milagros Arroyo.


Escutismo (“Scouts”)

El Escutismo desarrolla en sus participantes aptitud física, ciudadanía, carácter y liderazgo a través de diversas destrezas y actividades al aire libre. Nuestra iglesia auspicia varias unidades de Escutismo. Nuestras tropas de niños y niñas escuchas se encuentran entre las mejores de Puerto Rico. Visítenos para más información o para ser parte de nuestras unidades.

  • Cub Scouts—Manada 572—Niños de 6 a 10 años
  • Boy Scouts—Tropa 572—Jóvenes de 11 a 17 años
  • Venturing—Crew 572—Jóvenes de ambos sexos de 14 a 20 años
  • Girl Scouts—Tropa 572—Niños y adolescentes de 5 a 17 años

Página:  http://www.scoutlander.com/publicsite/unithome.aspx?UID=2509