Initium

¡Bienvenido!

A menos que el azar le haya desviado de su curso, usted ha sido redirigido hasta aquí desde el blog Philiuris

Advertencia 
Todos los libros, ensayos, artículos, sentencias, leyes y documentos que contiene esta biblioteca virtual están a su entera disposición, sin virus ni bacterias, y sin ánimo de lucro. En la red abundan copias reeditadas de la mayoría de ellos. Hemos sido especialmente cuidadosos en seleccionar, siempre que ha sido posible, las copias escaneadas de los originales, y en los demás casos, copias cuya fidelidad respecto de los originales merecen nuestra confianza. 

Justificación 
El propósito de esta biblioteca es ofrecer a los lectores la facilidad de acceder a obras importantes de interés o utilidad para el estudio, la investigación y el enriquecimiento intelectual. Entendemos que algunos autores proteja celosamente sus derechos y sus royalties, sin embargo, valoraríamos muchísimo que también ellos entendiesen las dificultades que tienen los libreros de ciertos países (v.g., Venezuela) para obtener divisas con el fin de adquirir sus obras, por una parte, y por la otra, las limitaciones económicas de la mayoría de los estudiantes y profesores para comprar sus libros y pagar la suscripción a revistas especializadas que publican sus workpapers. En cualquier caso, si algún autor no acepta nuestra justificación y desea solicitar que su trabajo sea retirado de esta estantería electrónica, por favor, envíe un email a la siguiente dirección: philiuris@gmail.com

Recomendaciones 
Usted puede acceder a los textos de su elección con un simple click, sin necesidad de descargar ningún archivo binario, cualesquiera sea el sistema operativo de su ordenador (Windows, Mac, GNU/Linux o Unix), e inclusive desde otros dispositivos (iPhone, iPad, Android, Tableta). Por cuanto los documentos se han realizado en formatos PDF y EPUB, los únicos programas requeridos para leerlos y descargarlos son Adobe Reader y Adobe Digital Editions. Si desea instalar la última versión de uno de ellos o de ambos, cliquee sobre el enlace respectivo y será redirigido a la web oficial de Adobe. 

Póngase cómodo y disfrute su lectura.

https://sites.google.com/site/philiuris1/