¿Quién soy?





 
  ¡ Hola ! Mi nombre es Valentina Petrillo Guerra, soy venezolana de nacimiento con un toque italiano. Nací en el hermoso Valle de Caracas, un 4 de septiembre del año 1995.
  Soy la del medio de mis dos hermanos, y la consentida de la casa (después de mis tres gatitos, claro). 

Calendario


    Crecí en mi país. Estudié todo mi Preescolar, Básica y parte de Bachillerato en el Colegio Agustín Codazzi, ubicado en la Florida; a mediados de tercer año me cambié al Colegio Santiago de León de Caracas, ubicado en la Floresta, culminando los años académicos que me faltaban (Tercero, Cuarto y Quinto año). Fue allí donde me gradué de Bachiller de la República.

    
    
   Posterior a eso, me trasladé a Macerata, un pequeño "paesino" de Italia, ubicado en la región de Le Marche, donde comencé a estudiar mi carrera en la Universidad de Macerata, cursando los dos primeros semestres de Economía y Comercio Internacional. Pero no duró mucho, pues me devolví a mi tierra, comenzando en la Universidad Metropolitana, pero esta vez en Psicología, en la que me encuentro actualmente...
      

"Università Degli Studi di Macerata"



    En lo que a mí respecta, me considero una caja fuerte con una combinación muy compleja y difícil de descifrar; pero algo que sí es seguro y fácil de descubrir, es que, como la mayoría de los Virgos, soy una persona perfeccionista, analítica, crítica, detallista y muy muuuuy ordenada. 

  Por eso te dejo la tarea de curiosear mi Blog y descubrir cosas que seguramente no sabías de mí...





    
Soy mujer de pocas palabras y muchas miradas, de mente abierta y corazón cerrado...

Hablo a través de mis expresiones...