2 descripción antigua web

publicado a la‎(s)‎ 29 mar. 2012 8:21 por Pernelle Tualfeble
Cambio la descripción de la antigua web, la segunda que coloqué.
 

El antiguo edificio del colegio "La Purísima Concepción", llamado también "Colegio de San Miguel" se encuentra en Cartagena (Murcia, España).  Está enclavado en el núcleo histórico de la ciudad entre las calles San Miguel, Jara y Campos. 

Los antiguos alumnos y alumnas del colegio han visto sus vidas derivadas hacia otros lares sea por trabajo, situación familiar etc... Unos han continuado residiendo en Cartagena, otros han salido de allí. Algunos han mantenido el contacto y otros lo han perdido.

Hace unos años por medio de las redes sociales, contacté con mis compañeras. Ellas han abierto una asociación de antiguos alumnos que se llama "Asociación de antiguos alumnos y alumnas del Colegio "La Purísima Concepción" ("San Miguel") de Cartagena o algo así y han comenzado a redactar la memoria del colegio para que no se olvide su recuerdo.

Por mi parte y acogiéndome a la Constitución Española donde se deja manifiesta la libertad de expresión, colocaré aquí mis recuerdos en dicho colegio .

Espero que les guste.

BIENVENIDOS

Aviso: al ser el servidor estadounidense, no está realizada la adaptación al castellano. En inglés no se usan acentos así que en algunas aplicaciones no se pueden colocar; Por tal razón hay palabras sin acentos. Ello no significa que existan errores ortográficos ni gramaticales. Es por diferencia de servidores e inadaptación del lenguaje. Gracias.
Comments