Aceptacion de condiciones para integración en el movimiento social

SER COLABORADOR/A
1 Ser afectad@ o perjudicad@ por el sistema español de incapacitaciones, o encontrarse demandad@ en un procedimiento de incapacitación, ser familiar en conciencia de un afectad@, o ser activista en conciencia activa para ayudar a afectadxs,  carencia de malas referencias.

2 Es incompatible pertenecer al movimiento con ideas y actos racistas, xenófobos, sexismo, LGTBfóbicos, fundamentalistas, ser culpable de violencia de género, el acoso, pertenencia a sectas, o prevalecerse a costa de lxs perjudicados, ser mala persona con perjuicio a terceros...

3 Es motivo de expulsión; acompañado de expulsión y bloqueo en grupo de whats app, facebook, e-mail...
a) poner evasivas con ayudar sin hacerlo a la hora de la verdad, y poner excusa sin aviso de antemano, de forma reiterada (expulsión o entenderlo como desistimiento)
b) abandono rotundo de ayudar a lxs afectados y sus propios familiares, o la negativa injustificada de ayudar al resto del movimiento.
c) el acoso hacia compañer@s del movimiento y la chulería.
d) actuar en beneficio propio y/o exclusivo para cierta persona, sin tener en cuenta a los demás
e) según incompatibilidades de la premisa 2ª.
f) ayudar a instituciones que perjudican o quebrantan los derechos humanos.
g) Tener el deseo perverso de crear corrientes destinadas a dividir la lucha, y destruir el movimiento.
h) Llevar a compañerxs malintencionadamente a sectas.

4 Sobre escritos pruebas que se presenten serán depositados para denuncias colectivas ante organismos públicos e internacionales, según casos, y el derecho de ser informado sobre actos que afecten a denunciantes y la debida custodia de documentos y pruebas.

5 Somos independientes de cualquier otro movimiento social, formación política, ONG's, sindicatos, reservándonos a tener estrechos, lazos de cooperación y relaciones fraternales. Es compatible con pertenecer a otra organización y viceversa.



NUESTRA FINANACIÓN PARA LA CAJA DE RESISTENCIA

Fundamentos de Hecho;

-> Nuevo método para financiar al colectivo de "Club Antitutelar", en lugar de hacerlo con empresas-estafa como lo és la OID,  mientras en caso aparte si se prohibe trabajar con empresas que son sectarias y estafan a acertantes; Trebol o Aganey, la OIDD, ADIS, ALMMA, AMIBA etc... (que se dicen ser antimonopolio del juego bajo amparo de los artículos 82 y 86 del tratado de Roma), en realidad son unas rifas sectarias que interactúan sin autorización administrativa que lo reconozca hacienda, estafan a sus trabajadores en caso de saber que se encuentra bajo umbral de desamparo.

ERRADICACIÓN DE LASTIMERÍA CON LEMA EXCUSATORIO DE DISCAPACIDAD Y DESEMPLEADOS

POR UN TRABAJO DIGNO, SOLIDARIO Y MAS IGUALITARIO


Sé solidario -> Aporta comprando fomentarás la productividad

NO seas caritativo ni ignorante -> No trates al trabajador como un/a mendigo@ (es humillar). La gente se cree mas generosa desde sus matices mas despectivos tratando al comercial como a un mendigo <todo por culpa de la TV sectaria que solo fomenta la estupidez cultivada>.

SI ALGUIEN VÁ DANDO LÁSTIMAS -> Le compras un bote de leche o un bocadillo (NO ES CARO). No dés dinero -> Así fomentas la mendicidad.


Nosotros lo proponemos de una manera "mas asertiva", diseñamos un programa de empleo de cuya empresa es reconocida por medios de prensa y comunicación y también vendes boletos que sortean viajes cuyo verdadero programa es el de ayudar a niños de familias necesitadas, ERES UN COMERCIAL siempre con cabida, seas LGTB-H, en Diversidad Funcional, Mujer maltratada, Desemplead@...

La Asociación de "Música por la Paz" -> http://www.musicaporlapaz.org/  <Éstos son buenos pagadores de premios>


1. NOS FINANCIAMOS, CON LAS COMISIONES O NETOS;

a) Con la venta de boletos de apuestas en juego de azar, desde ONG's sérias.

b)  La reventa de los productos de SE·LAE con recargo del 10%.

c) La venta de otros productos en presencia física o por internet

d)  Acudiendo de público en el plató TV a programas de tertulia...

e) Donativos de ropa, alimentos y bebidas de nuestras actividades a través de huertos ecológicos y autogestionados...

f) Donativos de bienes muebles, librería y medios informáticos y los ofimáticos, para la autogestión...

g) Autogestión y liberación de espacios y edificios okupas, si es oportuno

h) Cualquier otro trabajo digno


2. QUEDA TERMINANTE PROHIBIDO FINANCIAR NUESTRA CAJA DE RESISTENCIA MEDIANTE LA MENDICIDAD

Aceptar dinero a otr@s compañer@s del colectivo, cuando ha de ir exclusivamente destinado a un despacho de personal letrado o procuraduría. Todo ésto contra la expresa prohibición de las condiciones y la de los adiministradores y resto del colectivo. Quebrantando los artículos 2 y 3.d), de las condiciones para ser miembro.


3. OBJETO DE SEMI-PROHIBICIÓN

a) Desaconsejamos a nuestros integrantes que vayan a pedir de una manera improductiva que se limiten a una actividad lastimera.

b) Vas a vender, pués intentemos esquivar de ir con prendas desteñidas, viejas o rotas que se haga notar necesidad y abandono...


4. TIENE AMPARO

a) Puedes llevar objetos o adornos que inciten al respeto, o mostrar que eres abierto al mundo.

b) Las técnicas del buén comercio y su principio ético.


5. NUESTRA CAJA DE RESISTENCIA SE DESTINA PARA;

Presentar demandas para revocar la sentencia de incapacidad jurídica a través de poder financiar al letrado e ir bién representados sin que nos presente la jugarreta por espalda del afectado por la falta de derechos fundamentales. Si es necesario llevamos letrado a los mas altos tribunales incluso al "Tribunal Europeo de Derechos Humanos" y al Comisionado de los Derechos Humanos de la ONU.


6. PRESUPUESTO ABIERTO A PARTE DE LA ASISTENCIA JURÍDICA;

a) Para actividades de ocio para aquellas personas que tengan reconocido un certificado de discapacidad o minusvalía a nivel oficial, de acuerdo con la Convención de Discapacidad de la ONU, dentro de un presupuesto positivo y sin quebrantar las posibilidaddes de ahorro. Con la intención de establecer el objetivo de evitar el aislamiento de vivir recluido en su domicilio.

b) En las salidas comerciales cuya producción genere un beneficio frente a "dietas de ruta" y gastos de transporte en billete/s de ida y regreso. Si genera un gasto mayor es una salida comercial declarada inadmisible.

c) Renovar los bonos de internet para teléfonos móviles, smart-phone, i-phone o tablet-PC de tarjeta SIM

d) La recuperación de los medios pertinentes de prueba y anuncios publicitarios...

e) Otros gastos han de ser aprobados por asamblea de la sección autónoma o franquiciada


7. MOSTRAMOS TRANSPARENCIA en nuestras cuentas publicando fotos de facturas de abogad@ y procuradurías. Evitamos malentendidos renunciando a subvenciones, cuotas de nuestr@s miembr@s, los donativos están en discusión asamblearia o son llevados a letradxs como un anticipo. Se recomienda en caso de aportación económica es llevar el dinero a un@ de nuest@s abogad@s, si dárselo bajo ningún concepto a administradorxs o integrantes.


8.  LAS DUDAS CON EL DINERO se consultan con el administrador/as, pudiendo ser elevado a la asamblea en caso extremo.


Iniciativa; del Administrador en Alcalá de Henares.


--------------------------------------------------------------------------------------

RESOLUCIÓN DEL VIERNES DÍA 30 DE OCTUBRE DEL AÑO DE 2.015, sobre pertenencia a otras asociaciones y la obligacion o complicidad de l@s administradores.

Ante la premisa común de los estatutos de las asociaciones constituidas en territorio del estado español sobre el concepto de "capacidad de obrar", se defiende que nuestra/os socia/os vean reservado y garantizado su derecho de admisión "de facto", en caso que la asamblea de la respectiva asociación deniegue su pertenencia en aspecto discriminatorio y el quebrantamiento de la Convención de la ONU sobre Discapacidad, nuestra obligación es presentar denuncia publica "en base proporcional", mediante prueba registrada y publicada por cualquier medio testimonio en su caso, pudiendo causar baja automática por sí para la/el administrador/a que pertenezca a dicha asociación en caso de obligacion mayor. Se impide financiar y prestar colaboración con entidades que se limiten a discriminar los derechos civiles.

--------------------------------------------------------------------------------------







Comments