Selección de personal


SELECCIÓN DEL TALENTO

Nuestro compromiso está basado en la búsqueda y la selección de talentos, con precisión y calidad de acuerdo el perfil demandado por el cliente. Para alcanzar nuestro objetivo contamos con un equipo de profesionales de alta especialización. Además contamos con herramientas que nos permiten asegurar una selección rápida y eficaz.

SELECCIÓN PERSONAL
Ofrecemos un servicio integral en materia de reclutamiento y selección de personal, incluso cuando se requiere cubrir un elevado número de personal. En nuestra selección manejamos sistemas de evaluación objetivos, como son test y pruebas específicas. Éstas pueden ser psicológicas, administrativas o de idiomas. El nivel de detalle de definición del perfil y nuestra identificación con las necesidades del cliente señalan una clara distinción al momento de evaluar los resultados finales.

SELECCIÓN ACTUAL: 

Experto en Marketing de Redes Sociales. Requisitos imprescindibles: universitario, formación específica en RRSS, mínimo tres años de experiencia demostrable e inglés hablado y escrito C1. Ofrecemos contrato indefinido 2800€ brutos mensuales.


Personas interesadas enviar CV actualizado a info@peritacionespsicologicas.com 


Cursos sobre búsqueda de empleo.