Quiénes somos

 
 
 
 
Nuestro centro es uno de los gabinetes psicológicos mas prestigiosos de Madrid. Está formado por un grupo de jóvenes profesionales (todos ellos licenciados en Psicología) con una amplia y reconocida experiencia en la evaluación, diagnostico y  elaboración de informes periciales, asegurando la calidad de nuestro trabajo con una actualización constante de nuestros conocimientos vía congresos, formaciones, publicaciones...

Nuestros informes periciales son reconocidos, en el ámbito nacional, por su calidad y trascendencia como prueba en todos los Tribunales de Justicia.

Un equipo de psicólogos con años de experiencia le atenderán con la máxima discreción y confidencialidad. Están especializados en la creación de informes periciales en múltiples áreas de actividad.

Nuestro gabinete le ofrece la mejor asistencia, con la máxima efectividad y responsabilidad.

Francisco Javier Arroyo Ortega dirige actualmente la asesoría. Es licenciado en psicología por la Universidad Autónoma de Madrid y Master en psicología jurídica por la Fundación Universidad Empresa-UNED. Es miembro de la sección de psicología jurídica del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, miembro de la División de Psicología Jurídica (PsiJur) del Consejo General de la Psicología y conferenciante en distintas universidades y escuelas.