ASESORÍA DE PSICOLOGÍA 

JURÍDICA 

(Peritaciones psicológicas y selección de personal)

Bienvenid@

    Uno de los fenómenos característicos del Derecho contemporáneo es la necesidad de servirse de conocimientos que son propios de las disciplinas científicas. La Psicología Jurídica y en concreto el perito psicólogo, ofrece un valor inestimable para desentrañar muchas de las incógnitas que plantean las relaciones personales y colectivas, cuya comprensión es necesaria para la aplicación certera de la solución postulada por el Derecho.

    La psicología para el Derecho es fundamentalmente una psicología probatoria, la importancia de la labor pericial estriba en que la prueba que se va a obtener, tendrá un peso decisivo a la hora de dictarse una resolución.

 

Profesionales de alta especialización.

 
    El grado de especialización del perito psicólogo puede ser determinante en la apreciación de la prueba. Los tribunales están preparados para escuchar y aceptar a la psicología, cuando los psicólogos están cualificados para actuar ante los tribunales.

    Por ese motivo, nuestra asesoría le ofrece peritos psicólogos con una formación especifica y una larga experiencia, y aspiramos a ofrecerle una asistencia y un servicio altamente cualificados.


Colaboramos con la ONG "World Vision"

 
 
EJERCIENDO DESDE   1998 EN TODO EL TERRITORIO ESPAÑOL

914457468
639278316
 
  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Por cada informe contratado apadrinarás a un niño durante un mes.