Alquimia en movimiento

Cuando trabajas, eres como una flauta a través de cuyo corazón el susurro de las horas se convierte en música... ¿Y qué es trabajar con amor? Es tejer una tela con hilos sacados de tu corazón, como si tu amado fuese a vestirse con esa tela... KHALIL GIBRAN

Sentimos la búsqueda y nos entregamos a sentir, a ser, queriendo llegar a lo más profundo, tenemos la intuición que esta cerca, justo detrás de nuestra personalidad colectiva, está nuestra luz, nuestra esencia ...buscamos mil y una formulas de llegar, utilizando peculiares piedras filosofales que surgen en nuestro camino.

El cambio mantiene su constante dinámica, resistirse a el, es del todo inútil, tanto así como imposible.

La tierra, los planetas, la galaxia, el universo... están en continuo proceso, no podemos evitar que ello suceda.

La Alquimia está en continuo movimiento.

Cuando ves claramente que la vida no sólo consiste en obtener lo que quieres, sino también en aprender a querer lo que obtienes, alineas la vida con la Ley de la Rendición.

En un duelo, rendirse a la muerte significaba sobrevivir; estar agarrado a la vida significaba perderla.

Hoy en día se utiliza la palabra alquimia para cualquier transformación mas o menos espectacular o con un sentido enriquecedor.

En la cocina, transformamos naturales ingredientes en elaboradas creaciones, dando vida a un nuevo elemento que trasmite un sin fin de sensaciones a muchos niveles, dando nuevas cualidades y sentidos. Nuestra percepción se enriquece, cada aportación perdura en nosotros y nos alimenta en diferentes niveles.

La atención en tus pensamientos, la consciencia de uno mismo y del entorno, hace que vivamos más atentos, creando a nuestro cuerpo y cuidando nuestro entorno, un equilibrio en constante evolución.

Tomando consciencia de re-voluciones internas, también clarificamos las externas, por eso de que el cambio es de dentro hacia fuera.

Descubrir nuestro potencial y vivirlo con pasión, es nuestro gran reto.

Estar a favor de la vida es mi gran misión.







 

 

                                         
 
 
 
 
Comments