MATERIAS PENDIENTES I.E.S. RAMÓN PIGNATELLI

Si eres alumno o alumna del IES Ramón Pignatelli de Zaragoza y tienes alguna materia pendiente de otros cursos, éste es tu sitio web. Aquí podrás encontrar el tipo de tareas que debes realizar para superar cada asignatura y sus plazos de entrega así como las fechas de los exámenes de materias pendientes que se realizarán durante el curso. Puedes encontrar los distintos planes de refuerzo en la página de cada departamento que tienes enlazada en el menú de la izquierda. Recuerda que seguimos inmersos en una pandemia que puede provocar cambios en los planes de refuerzo así que, por favor, consulta el correo electrónico del instituto frecuentemente.

No estás solo en esta tarea. Tus profesores, tu tutor/a y la tutora de pendientes estamos dispuestos a ayudarte. No dudes en dirigirte a nosotros/as siempre que lo necesites.

¡¡Ánimo a todos/as!! Con esfuerzo y trabajo conseguirás aprobar todas las materias pendientes. ¡¡El objetivo merece la pena!!

¡PONTE EN CONTACTO CON TU PROFESOR/A PARA HABLAR DE LA MATERIA PENDIENTE! SI NO TIENES PROFESOR, RECUERDA QUE DEBES HABLAR CON EL JEFE DEL DEPARTAMENTO AL QUE PERTENECE LA MATERIA. Y SI NO RECUERDAS QUIÉN ES EL JEFE DEL DEPARTAMENTO, ¡PONTE EN CONTACTO CONMIGO (pendientes@iespignatelli.es)!

RECUERDA: ¡Es muy importante que te organices y te planifiques bien!