PENAR DE AMOR ES...                 Pagina 2 

 
 

Como un dolor punzante intenso que te desgarra por dentro, como si llevaras el alma a rastras por el mundo, como una sensación de ahogo a pesar de estar rodeada de aire, como una nostalgia, una melancolía, un no se qué en no se donde... todo eso es una pena de amor..

 

Hay horrible! a mi me dio depresión muy fuerte, no paraba de llorar como en 15 días hasta que me dejaron de salir lágrimas, baje un buen peso casi era anoréxica, horrible depende que tanto te pegue el amor

 

Es un dolor indescriptible, que uno no sabe como quitarla, pero el tiempo lo cura todo, son experiencias que nos hacen madurar.

 

PUES EN MI PERSONA UN VACIO MUY GRANDE EN EL PECHO ASI COMO UN DOLOR...LA VERDAD QUE FEO YA NO QUISIERA PASAR ALGO ASI NUEVAMENTE...

   

Horrible, sientes que se te ha roto el corazón en pedazos, duele el alma, la vida. No da hambre o mucha hambre, nada te alegra, sientes que no puedes mas con este dolor, es un dolor tan intenso que comprime el pecho y sientes que no puedes respirar. Es muy duro, pero créeme que pasará, uno cree que esa agonía nunca terminara pero si se termina solo hay que tener un poco de determinación. Ya verás.

   

Es un sentimiento intransferible. No puede explicarse, solo sentirse.

 

Te falta el aire, no tienes Norte, hace mal y hace daño mas con el tiempo hasta eso pasa y la vida sigue adelante.

 

Es un dolor tan profundo, que no se puede explicar,

Es un puñal que se clava en el alma,

y sangra constantemente,

es un nudo en la garganta, no te deja respirar,

es caer en un abismo,

penar en un mundo gris.

 

Se te cierra la garganta, te sientes perdido y con angustia.

 

Crees que se te termino la vida y que es mejor morir, y al final piensas hasta en matarte. Pero después de unos meses esto va cediendo y te vas a sentir mejor.

 

Es como una aflicción, dolor, tormento, ansia... y depresión de tu mente, tu alma, tu corazón, es como una vergüenza interna por uno mismo una necesidad de llanto y de ahogo, una verdadera inquietud y desconcentración......bueno al menos a mi me sucedió así...

 

Literalmente se te desgarra el corazón, todo lo vez de color gris así sea el día mas maravilloso y sientes que caes en un abismo sin fondo de donde piensas nunca vas a poder salir.

 

Como se siente, el desanimo, la soledad, son las primeras compañeras, la pena de un amor, es difícil de superar para el que ama de verdad, es un sentimiento de tristeza que te embarga. Con el tiempo pasa, pero poco a poco.

 

Es un dolor inexplicable...horrible, que desearía que no lo sintieras pero desafortunadamente algún día te tocara.

 

Como tragarse un balde de mier-da.

 

 Es algo tan horrible que ni a mi peor enemigo se lo desearía.

 

La verdad no lo sé pues todavía no lo he experimentado, pero me imagino que debe ser muy dolorosa.

Como cuando te martillás un dedo, pero en el corazón...

 

Horrible =( ...dan ganas de hacer nada... sientes que nada vale la pena

 

Depende de quien seas, existimos personas mas sensibles que otras, pero en mi caso es algo muy triste, como un dolor en el pecho inexplicable, espero jamás te suceda...

 

Es como si el mundo no tuviera sentido sentís que el otro es mas importante y que algo malo has hecho, es espantoso.

 

Es un dolor que no se puede curar con medicamento, es como la peor enfermedad porque abarca desde la cabeza, hasta los pies y lo peor es que no sabes cuando terminará o si se llegará a curar por completo. Duele muchísimo.

 

Te podría decir esto o aquello, pero el amor es algo que hay que vivirlo, sentirlo. Cada persona tiene diferente emoción ante una pena de amor .En mi caso cuando lo sufrí pensé que era el fin del mundo, pero no fue así. La vida continuo y nada me paso, solo fue desgastante.

 

Pues es lo peor que te puede suceder, a veces pienso que hubiera preferido no conocer el amor o la ilusión para no sufrir por gusto! porque cuando amas y te aman no tiene porque haber sufrimiento.... a mi me da una depresión horrible, no como, lloro…

 

TERRIBLE, SE LO DESEARIA AL PEOR DE MIS ENEMIGOS, AFORTUNADAMENTE NO TENGO ENEMIGOS (QUE YO SEPA)


Depende, de cada persona, ahora yo estoy sufriendo una pena d amor, y creeme q siento q se me deshacen las entrañas, y q cada lagrima q derramo me quema...

 dios, ojala no pases x esto...

 

te duele mucho el corazón, sientes un vacio y a veces no sabes por que ese dolor permanece tan constante y profundo

 

Sientes como si te apretaran el corazón.

si no conoces ese dolor así quedáte.

es mejor.