Ofertas especiales si nos sigues en:

Propietarios del sitio

  • Eva Nuevaonda

Trenzas africanas

Trenzas africanas sueltas o micro trenzas.

¿Cuáles son las Micro Trenzas?

Las micro trenzas son un estilo elegante y refinado de hacer trenzas pequeñas y delicadas. A veces, se llaman "trenzas invisibles". Pueden hacerse en diferentes tamaños y longitudes, y se tarda alrededor de 7 a 9 horas en realizarlas. Las Micro-Trenzas son altamente personalizables y pueden generar multitud de estilos combinándose con diferentes peinados y tipos de pelos.

Por ejemplo, se pueden combinar con Cornrows (trenzas pegadas a la cabeza) de modo que al salir de la cabeza se genere una cierta continuidad con el pelo bien en modo trenzado liberado de la cabeza o suelto sin trenzar. Incluso mas allá, se pueden enroscar Micro-Trenzas para generar otro tipo de look! Con el debido cuidado, siguiendo nuestros consejos las Micro-Trenzas pueden permanecer en un muy buen estado por un máximo de tres meses.

micro trenzas africanas rubia sueltas peluqueria madrid nuevaonda sintetico      micro trenzas africanas sueltas peluqueria madrid nuevaonda      

¿Qué aspectos se deben considerar antes de ponerse Micro-Trenzas?

Pues con toda sinceridad, no te hagas Micro-Trenzas si tu cabello es frágil. Un pelo más corto asienta mejor con las Micro-Trenzas que el pelo más largo, porque el pelo muy largo, es más susceptible a la rotura cuando se teje en Micro-Trenzas.

Si estás pensando en hacerte en tu pelo algún estilo de Micro-Trenzas, es una buena idea consultar a un profesional del cabello trenzado para saber si las Micro-Trenzas son aptas para tu tipo de cabello. Si quieres hacerte microtrenzas no está de mas que antes de micro trenzar, te cortes las puntas  del pelo y las des algún tratamiento de hidratación.

 

Trenzas Cornrows y estilos Cornrow.

¿Qué son las trenzas Cornrows?

Trenzas Cornrows son un estilo tradicional de trenzado de cabello procedente de África occidental. Para lograr este hermoso look, el cabello es trenzado con fuerza al cuero cabelludo en un patrón continuo de relieve.

Las Trenzas Cornrows pueden ser realizadas mediante diversas técnicas que dan lugar a una multitud de diseños, incluyendo estilos rectos, geométricos o curvados. Pueden adornarse con cuentas de colores o conchas que potencian  su belleza. Cuando es realizado por un profesional cualificado, las cornrows generalmente duran hasta 2 meses.

Carmelo Anthony Cornrows Estilo micro trenzas africanas pegadas en peluqueria madrid nuevaonda timini      Cornrows micro trenzas africanas pegadas en peluqueria madrid nuevaonda timini peinado diseño con dibujos       cornrows trenzas africanas pegadas salón nuevaonda madrid trenzas africanas pegadas en peluqueria madrid nuevaonda timini       cornrows trenzas africanas pegadas salón nuevaonda madrid en peluqueria madrid timinis   

¿Cómo puedo aumentar la vida de mis Trenzas Cornrows?

Puedes asegurar la longevidad de tus trenzas mediante el cuidado adecuado de tu cabello y el cuero cabelludo, lo que significa, evitar lavarse las trenzas y protegerlas por la noche, envolviendo tu cabeza en un pañuelo de seda.

Al envolver sus trenzas en un pañuelo de seda antes de ir a la cama, estás evitando la rotura que puede ser causada por las fundas de almohada de algodón. Recuerda que el aumento de la vida de sus trenzas y el cuidado de sus trenzas es un proceso simple, ahora te toca actuar a tí para que esto ocurra!


Trenzas cornrow, trenzas micro y combinados

¿Cuáles son Cornrows / Trenzas Micro?

Las trenzas sueltas y las micro trenzas se pueden mezclar en un hermoso estilo de un tipo completamente diferente. La combinación típica consiste en cornrows pegadas en la cabeza con un hermoso diseño para la parte delantera de la cabeza, y trenzas micro en la parte posterior.

 cornrows salon  trenzas africanas sueltas en peluqueria madrid nuevaonda    cornrows salon trenzas africanas pegadas y sueltas en peluqueria madrid nuevaonda salon afro latino    cornrows salon  trenzas africanas sueltas y pegadas en peluqueria madrid nuevaonda afroamericana


¿Qué se debe considerar antes de conseguir Trenzas Micro?

La combinación de trenzas sueltas con cornrows llevan alrededor de 5 a 7 horas para realizarse. Este estilo versátil puede durar hasta un par de meses si se cuidan debidamente. La combinación de estos dos tipos de trenzas africanas ha ganado popularidad debido a su versatilidad: el frente se puede volver a hacer de varias maneras para dar una apariencia nueva y fresca.

Para asegurarse de que sus trenzas y peinados con micro trenzas se mantengan sin defectos, es importante mantenerlos hidratados y protegidos de elementos nocivos. Cubra el cabello con un pañuelo de seda o raso por la noche y ten mucho cuidado al lavar el cabello. Lo mismo es cierto para las micro  trenzas combinadas con pelo ondulado, o con trenzas de pelos sintéticos.

Trenzas Cornrows combinadas con extensiones.

¿Cómo es el estilo Cornrows / Extensiones?

Las Trenzas combinadas con pelo ondulado combinan la belleza clásica de trenzas con el encanto añadido de un tejido ondulado. Se puede utilizar pelo sintético o humano con este tipo de combinaciones, sin embargo, el cabello natural humano es preferible, ya que dura más tiempo y se conserva con mucho mejor aspecto.

Es una buena idea ponerse en manos de un profesional de trenzas africanas para que la trenzadora te asegure las trenzas perfectas y piezas que no estén  demasiado apretadas.

    salon  trenzas africanas en peluqueria dominicana en madrid nuevaonda    cornrows media cabeza salon trenzas africanas sueltas y pegadas en peluqueria madrid nuevaonda    cornrows salon  micro trenzas africanas sueltas en peluqueria latina afro en madrid nuevaonda

¿Cuánto tiempo durarán mis cornrows combinadas con extensiones?

Este estilo se hace generalmente con pelo rizado u ondulado, y dura alrededor de 3 a 5 horas para completarse, dependiendo del tamaño de las trenzas. Si proteges tu cabello de elementos agresivos y lo mantienes adecuadamente, este hermoso aspecto debe durarte unos dos meses. 

Comments