Bienvenid@s

ASISTENCIA MÉDICA PRIVADA A DOMICILIO EN MADRID

NIÑOS - ADOLESCENTES

¡¡ Bienvenid@s a mi página web!!

Desde hace más de diez años me dedico a la medicina pediátrica, actualmente ejerzo, fundamentalmente, en el ámbito privado, pues combino esta profesión con otra no muy diferente que es la educación.

He trabajado como médico escolar por más de 8 años, en distintos Centros de Salud del Sistema Público y clínicas privadas, así como en servicio de Urgencias ambulatorios y hospitalarios. 

Soy consciente de que los padres desean para sus hijos un profesional comprometido y de probada confianza, que siga, aconseje, supervise y atienda, las necesidades en materia de salud (y educación para la salud). Pero, ¿qué ocurre cuando no hay consulta, ¿qué ocurre al final del día o durante el fin de semana?

La oferta médica habituada al trato de niños y adolescentes no es muy amplia. Los niños pasan largas horas de espera en las salas de Urgencias hospitalarias por dolencias que el pediatra/puericultor del niño podría resolver rápidamente de manera ambulatoria.

Ante esa necesidad me lanzo a esta nueva "aventura" con el sincero deseo de servir a la infancia y a quienes más la quieren, que son los padres.