Nuestros Ministros

Párroco P. Carlos Enrique Silva cjm

Nació en Caucagua Edo. Miranda el 08 de Marzo de 1.971. hijo de +Omar Silva y Rosa Camacho es el menor de 5 hermanos  fue ordenado Sacerdote el 21 de Septiembre del 2.013  de la Congregación de Jesús y María (Padres Eudistas) residente en la Arquidiócesis de Caracas. Toda su vida vivió en Araira Edo. Miranda,  su pueblo natal allí no solo conoció a Dios sino a la Congregación de los Padres Eudistas, realizo allá un trabajo de catequista, dictar charlas pre bautismales etc., y de administrador de la parroquia (como laico por mandato del Sr. Obispo). La Parroquia de su pueblo está bajo el Patrocinio de Ntra. Sra. Del Carmen, donde fue ordenado, allí aprendió a tener un amor grande hacia la Madre de Dios, descubriendo así lo que su Hijo quería para con él

En el año 2004 ingresa a la Casa de Formación “La Misión” de los Padres Eudistas, es Licenciado en Teología realizo sus estudios de Filosofía y Teología en el Instituto de Teología para Religiosos (ITER) el cual manifiesta fue una experiencia muy enriquecedora aparte de maravillosa

El P. Carlos fue incorporado a la Congregación definitivamente un 23 de Octubre del 2.010 desde ese momento ha prestado sus servicios en distintas áreas que la Provincia de Venezuela le ha pedido como lo fue el Secretariado de Pastoral específicamente en las Misiones de la Provincia de Venezuela, luego Ecónomo de la Casa Provincial,  Vicario de la Parroquia Corpus Christi de la Urbina, más tarde le piden ser Vicario de la Parroquia San José y San Juan Eudes de Temblador Edo. Monagas, luego de Oriente al Occidente le piden  venir al Seminario Ntra. Sra. Del Pilar en Barinitas Edo. Barinas como Formador y Director Espiritual, luego de casi tres años de trabajo en la formación del clero del mañana, En julio de este mismo año recibe la noticia de que ha sido elegido como Consejero Provincial y una nueva obediencia le piden venir a Caracas como Párroco de la Iglesia San Juan Eudes, del Marques. Llego a la Parroquia el 01 de Septiembre y la Toma de Posesión se realizó el domingo 03 de Septiembre del 2017 en presencia de Monseñor Trino Fernández Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Caracas. El P. Carlos en su toma de posesión consagro el trabajo que va a realizar bajo la mirada amorosa de la Madre del Amor Hermoso en la advocación de Ntra. Sra. de Coromoto a fin de que sea ella conjuntamente con su Hijo que dirijan pero que vivan y reinen en su corazón y en el de la humanidad.
                                                                                                                                                                                                                                    
P. David Rodriguez cjm Vicario Parroquial

Nacio en 

____________________________________________________________________________________


El P. Carlos José nació el 14 de diciembre de 1961 en la ciudad de Caracas, es el segundo de cinco hermanos de una familia profundamente cristiana de emigrantes portugueses formada por Albino Bernardo De Abreu y Ana Das Neves Goncalves. Los primeros años de su vida transcurrieron en el populoso Barrio de Ruperto Lugo en la sencillez de una humilde casa entre el trabajo exigente de un Abasto y la alegría de compartir con sus hermanos Joaquín Albino, Marisol, Ana María y Alberto. Toda su vida ha estado acompañada del afecto de una numerosísima familia de abuelos, tíos, primos, compadres, ahijados, primos segundos, etc.

Su vida académica comenzó en el Colegio San Ramón Nonato (1967-1977), se graduó de bachiller en el extinto Seminario Menor de Caracas (1977-1979), estudio Filosofía en el Seminario Mayor de Caracas (1979-1982) y realizó los estudios de teología en ITER (1982-1986). Recibió la Incorporación a la Congregación de Jesús y María de los PP Eudistas el cinco de abril de 1986 y fue ordenado sacerdote el siete de febrero de 1987. Posteriormente fue enviado a Roma para realizar estudios en la Pontificia Universidad Urbaniana donde recibió el título de Licenciado en Teología Bíblica (1988-1990).

Entre sus distintas ocupaciones pastorales se destacan: Responsable de Pastoral Vocacional de la Diócesis de Calabozo y Encargado del Seminario Menor de Calabozo (1986-1988); Profesor en el Seminario de San Buenaventura de Mérida (1990-1991); Vicario Parroquial en San Juan Eudes de El Marqués de Caracas (1991-1994); Párroco de NS del Carmen de Araira del Edo Miranda (1994-1997); Vicario Parroquial de San José y San Juan Eudes de Temblador del Edo Monagas (1997-1999); Administrador Parroquial de Corpus Christi de La Urbina de Caracas (1999-2013) y desde 2013 Asesor de la Asociación Privada de Fieles Los Samaritanos .