¡BIENVENIDOS!

Esta comunidad de la Parroquia San Juan Eudes comprende las localidades de El Marqués, Terrazas del Ávila y Urbanización Miranda.

Este nuevo sitio web no es solo un punto de información sobre los servicios de la Parroquia, sino que queremos aprovechar también para Evangelizar y llevar la Buena nueva a todos los hogares.

Te invitamos a que observes libremente. Todos ustedes podrán añadir sus comentarios y reflexiones sobre el trabajo pastoral, formativo  y misionero que se desarrolla en nuestra Parroquia, a través de nuestra página de contacto. Si aún no eres miembro de nuestra iglesia - nos gustaría invitarte a una de nuestras misas semanales. Los esperamos en: Calle Atures con Casiquiare, el Marqués. Iglesia Amantísimo Corazón de Jesús y María, en Terrazas Del Avila y la Capilla María Madre de la Paz en la Urb. Miranda.

Así que, damos la bienvenida a todos y esperamos con entusiasmo su colaboración. Tenemos nuestro correo electrónico, aquí podrán enviarnos también sus comentarios, lo ponemos a disposición de todos.

parroquiaeudes@hotmail.com

¡Gracias por visitarnos!

P. Carlos Silva cjm Párroco 

"Jesús es mi todo"

"Jesús vive y reina en mi"

"Para ofrecer bien una Eucaristía se necesitarían tres eternidades: una para prepararla, otra para celebrarla y una tercera para dar gracias"

San Juan Eudes