Cómo llegar desde Donostia

En coche:


Por la A-8 Norte, salida 2, a la N-1 hacia Irun.  En la primera rotonda de Urdanibia, a la derecha.  En la segunda rotonda después de bomberos, a la derecha por la carretera vieja Avda. Elizatxo. En la tercera rotonda de Ugalde-Ventas, tomas la tercera salida.  En la cuarta rotonda del Alto de Arretxe, la segunda salida.  En las quinta rotonda después del Instituto LaSalle, la segunda salida.  En la sexta rotonda de la gasolinera, la primera salida a la derecha Avda. Euskalherria, hacia Barrio Larreaundi.  En la última rotonda después de puente, la segunda salida, Calle San Ramón es la paralela a Avda. Euskalherria, detrás de la Panaderia LA TAHONA. 

En autobus:

Los fines de semana, línea E-27, LurraldeBus, destino Irun-Errenteria-Pasaia-Donostia (N1).  Parada La Salle, la siguiente después de la parada de Avda. Gipuzkoa.  En la segunda rotonda, junto a la gasolinera, derecha por Avda. Euskalherria hasta primera rotonda después de puente.  Calle San Ramón es la paralela a Avda. Euskalherria, detrás de la Panadería LA TAHONA.
 

En Topo / EUSKOTREN:

Destino Irun.  Parada: Irún Colón.  Desde Paseo Colón, a la izquierda hasta Avda. Gipuzkoa, a la derecha, hasta la rotonda del ambulatorio y de la gasolinera.  Por la izquierda abajo, hacia el Barrio Larreaundi, por Avda. Euskalherria hasta primera rotonda después de puente.  Calle San Ramón es la paralela a Avda. Euskalherria, detrás de la Panadería LA TAHONA.

En RENFE:

Destino Irun.  Fin de trayecto.  Desde la Estación del Norte, por la Calle Estación hasta Paseo Colón, a la derecha.  Cruzar el puente, hasta Avda. Gipuzkoa, a la derecha, hasta la rotonda del ambulatorio y la gasolinera.  Por la izquierda abajo, hacia el Barrio Larreaundi, por Avda. Euskalherria hasta primera rotonda después de puente.  Calle San Ramón es la paralela a Avda. Euskalherria, detrás de la Panadería LA TAHONA.