Peticiones de Oración

Inicio - Ministerios Latinos

 

 
 
¡Bienvenidos y bienvenidas a la página electrónica de los Ministerios Latinos de la Parroquia Luterana Bethel!
 

Gracias por visitarnos por aquí.  Espero que encuentre la información que busca, y si no es así, no vacile en contactarnos.  
 
Le invitamos a que nos visite, si está en el área.  La Santa Misa en español es todos los domingos a las 12:30 p.m. y nuestra dirección es 312 Wisconsin Avenue, Madison, Wisconsin 53703. O puede llamarnos al (608) 257-3577
 
 
Queremos compartir con usted nuestros diversos servicios como: los Círculos de Oración en diferentes hogares, los Cursos de Teología y Discipulado; el ministerio infantil con el club después de la escuela para niños de 1ro a 5to grado; el Ministerio Juvenil para jovencitos de Middle School, y los jóvenes de High School; grupos de mujeres, de hombres; clases de doctrina y catecismo, clases de yoga, de español, de computación, de inglés; retiros espirituales y campamentos para niños y jóvenes  en nuestro Centro de
 Retiro Bethel Horizons; viajes de misión, consejería pastoral; grupos musicales, coros de niños, y mucho más.  
Gracias por permitirnos caminar juntos en el sendero que Nuestro Señor Jesucristo nosbrinda.  Él nos llama a reunirnos para crecer y servir.
Paz.                  
Rev. Jaime Dubón 

 

 
  
"Nuestro deseo es servirle a Dios, a nuestra comunidad, y a usted. Cristo nos llamó a que vivieramos vida en abundancia, en medio de cualquier circunstancia. Estamos comprometidos a que nuestra iglesia sea un lugar seguro, libre de abusos verbales, físicos, o sexuales para nosotros y nuestros hijos.
 

Ministerio Latino

 
Queremos promover la responsabilidad, la dignidad, y el respeto para todos, facultando para vivir una vida llena de poder positivo, compasivo y progresista. Gracias por visitar esta página electrónica y le invitamos a que participe de una experiencia real, enriquecedora, y transformadora por medio de Jesucristo en nuestra iglesia."
  
Č
Ċ
ď
Jaime Dubon,
18/4/2013 8:14
Ċ
ď
Jaime Dubon,
7/5/2013 8:42
Ċ
ď
Jaime Dubon,
4/6/2013 13:53
Comments