DOMINGO DE RESURRECCIÓN

DOMINGO DE RESURRECCIÓN
4/04/2105

La Semana Santa termina hoy con la celebración del Domingo de Resurrección. La Resurreccion del Señor es el acontecimiento más importante de nuestra vida. Hoy celebramos que Jesús resucitó, pero no sólo revivió, sino que resucitó a una vida nueva; A una vida que da plenitud y sentido a todo el ser humano; da respuesta a todas las grandes preguntas del hombre; "una vida para siempre, inmortal y glorificada, que da alegría y paz", ha dicho hoy en la homilía, nuestro párroco, D.Jesús Mercado. 

Esta vida comienza cuando vivimos en gracia de Dios, y nos da "la tercera dimensión", más allá de las dos dimensiones -a lo ancho y a lo largo- que vemos si no vivimos en gracia de Dios.

Esto es un TESORO, que no tiene nadie salvo los cristianos; Todos los sistemas filosóficos y políticos se quedan en nada, se acaban; solamente Jesús es el que da sentido al hombre. -ha insistido D. Jesús-, que nos ha invitado "a no vivir a ras de suelo, a vivir esta tercera dimensión, y no estar pegados a los bienes de aquí abajo."

Los cristianos debemos llevar este Tesoro a la sociedad. Hoy día, millones de personas están ansiosas de esto, aunque parezca que son felices y que tienen muchas cosas, la gente lo quiere y lo valora, por eso no debemos tener ningún complejo en manifestar que somos cristianos y mostrar a los demás este Tesoro que es la vida nueva de Jesús Resucitado. 

Pidamos ayuda a la Virgen María para aprender a vivir siempre con la vista puesta en esa vida y en los bienes de allí arriba, a vivir esta vida de Jesús Resucitado.


Comments