FESTIVAL NAVIDAD 2016


 
El Festival de la Parroquia volvió a llenar el salón de actos del CMI Eduardo Guitián, de villancicos, bailes e ilusión para recibir la Navidad.
Agradecemos a todos los participantes su implicación y la ilusión puesta en la organización de este festival, que  aunque "humilde" también lleva su trabajo. A los niños y sobre todo a los catequistas y colaboradores.
Los primeros en actuar fueron los chicos y chicas del "Movimiento Luz", que llevaron a escena una bonita representación de la vida de Jesús, mediante teatro de sombras. 
Acto seguido los niños y niñas de tercer curso de los Domingos cantaron ante el niño Jesús rodeado de Angelitos un original villancico: "El Amor lo arregla todo".
Los pequeños de primero y segundo de los Domingos bailaron y cantaron el villancico ´"Brincan y bailan los peces en el río". 
Después les toco el turno a los de tercer curso de los viernes que cantaron un villancico tradicional: "La Marimorena" y para terminar los de primero y segundo curso de catequesis de los Domingos bailaron y cantaron "Mi Burrito Sabanero".
Los chicos y chicas de catequesis de confirmación tambIén participaron haciendo la presentación y despedida del acto.

 

    

  
  
   
Comments