Grupo de Meditación Cristiana

Un frenesí continuo de actividad nos impide ser conscientes de la gran necesidad que tenemos de cuidar nuestra espiritualidad.

Personas que, aún teniendo de todo en la vida, no encuentran la paz, el sosiego y viven en estado, casi permanente, de ansiedad. Y otras, que no acaban de dar sentido a su vida y les cuesta encontrar su camino, deberían pensar en pararse unos instantes a reflexionar sobre el porqué de su sentir.

El ser humano de hoy tiene serias dificultades para establecer un diálogo interior, sin perturbaciones externas y en calma.

Necesitamos encontrar nuevas vías de comunicación, métodos que nos faciliten y hagan gratificantes esos momentos de diálogo, tanto con uno mismo, como con Dios.

¿Qué son las reuniones de Oración en Meditación?

Son reuniones de personas creyentes en Jesús de Nazaret, que buscan encontrarse con él en un espacio de paz interior que facilite, no solo ese diálogo con el Padre, sino también el conocimiento de nuestra realidad espiritual.

A través de técnicas de relajación y meditación logramos ponernos en situación propicia para que ello ocurra de manera natural, alcanzando ese espacio de calma que permite un mejor fluir de la comunicación con uno mismo y, desde ahí, con Jesús.

A través de estas reuniones de Oración en Meditación podremos vivir mejor y con más consciencia nuestra espiritualidad.

¿Cómo están organizadas?

Dirigidas por el responsable de las mismas, estas reuniones tendrán una duración máxima de 1 hora, y su periodicidad inicial será de 2 días al mes, los jueves de la segunda y cuarta semana de cada mes, en horario de 20:00 a 21:00 horas.

¿Quiénes pueden asistir?

Previa inscripción, ya que el espacio es limitado. La actividad está pensada para personas adultas de nuestra Parroquia.

¿Cómo informarse y/o inscribirse?

Podéis hacerlo en la Parroquia. También enviando un email con vuestro nombre y teléfono a parroquia@parroquiabuenconsejo.org.