En Espanol


  < xml="true" ns="urn:schemas-microsoft-com:office:office" prefix="o" namespace="">

PAGINA PRINCIPALACERCA DE CINCYPAC | LOS CANDIDATOS  |  PARTICIPE  |  EN ESPANOL  |  CONTACTENOS

¿Quién somos nosotros?< xml="true" ns="urn:schemas-microsoft-com:office:office" prefix="o" namespace="">

 CincyPAC es un comité de acción político diseñado para educar los candidatos oficiales de la ciudad, hacerlos responsable por adelantar la cuidad de Cincinnati y asegurarse que la ciudad atraiga y mantenga a jóvenes profesionales. Somos uno de los grupos independiente sde profesionales más grande de Cincinnati diversos politoco, profesional y étnicamente.

 

¿Qué haremos nosotros?

Amplificaremos las voces de nuestros miembros, comunicaremos sus intereses a candidatos locales oficiales y haremos al al funcionario responsables por  esos intereses una vez en oficina. CincyPAC aprobará y contribuirá los  candidatos en representatcion y para el beneficio de los joven profesionales, y tambien mediremos el progreso y resultados.

 

CincyPAC también educara a jóvenes profesionales en la importancia de registrarse y    votar en la ciudad  que ellos viven. Tambien ayudaremos a jóvenes a enfocarse en asuntos  importantes  donde ellos trabajan, viven y juegan. CincyPAC devolverá a la comunidad trabajando para construir la base de votante registrando a votantes y los educando en la importancia de votar.

 

(Amplifique su voz)

Manda CincyPAC tus ideas y las sugerencias. ¿Cuales son algunas cosas que usted ha visto en otras ciudades que usted querría ver aquí? Sea un voluntario con CincyPAC.

 

(Ejercite Su Derecho de Votar)

 

Regístrese para votar donde usted vive en este momento. Mandenos un correo electrónico solicitando un formulario de inscripción para votar y nosotros le
conseguiremos uno a usted.

 

(Ponga su dinero donde esta tu boca)

 

Contribuye a CincyPAC

 

Métase con CincyPAC y vea el inpacto que usted puede  tener en el área más grande de Cincinnati.

 

Considera por favor contribuir a CincyPAC.

Contribuye a CincyPAC

Considera por favor contribuir a CincyPAC.< xml="true" ns="urn:schemas-microsoft-com:office:office" prefix="o" namespace="">

News (click to read)

Cincinnati Post

Cin Weekly

Downtowner