home‎ > ‎

¿Por que debemos cuidar nuestra alimentación?

 
                                                                              
        
                                                                           
 
La clave  de porqué muchas personas están padeciendo  enfermedades "Modernas"  como enfermedades coronarias,cáncer,obesidad y diabetes  es por confiar en los alimentos procesados  como su principal fuente  de nutrición.
  El 90% de los alimentos  que compran las personas cada año son alimentos procesados  y los comercializadores hacen un trabajo magistral  al hacer parecer que la comida  rápida  y la  comida "CHATARRA" son  la opción obvia.
 Sin embargo estos alimentos  procesados están muertos y carentes  de toda nutrición natural.El echo  de que tengan un buen sabor  es la culminación de una beneficiosa ciencia de sabores y aditivos artificiales  ,sin los cuales  la mayoría de los alimentos procesados  tendrían un gustos y una apariencia similar a un cartón.
 No obstante,lo que la industria alimenticia descuida decirle es que hay un alto precio  por consumir esta terrible dieta.A favor de tener comodidad  y un buen sabor,ahora uds.- está transando uno de los activos más valiosos que posee,SU SALUD.
  Uno de los "efectos secundarios"  de comer una dieta de alimentos muy procesados es que uds. también está consumiendo alimentos que están cargados de jarabe de maiz de alta fructosa.Este alimento por si solo es suficiente para arruinar su salud por completo,y se trata solamente  de uno de los ingredientes  entre tantos peligrosos de estos alimentos procesados.  
 esto,sumado al constante  stress ,preocupaciones economicas,falta o lejanía de los valores y la fé,hacen que a pesar de tener mayor tecnología  a nuestro alcanzé,las personas jovenes están sufriendo de enfermedades a menor edad y muchas de ellas mortales como el cáncer al colón,depresiones,ataques de pánico,obesidad infantil etc.¿De que nos sirve la modernidad tecnologica? si cada vez estamos más solos y ensimismandos,idiotizados que no podemos darnos cuenta del daño que nos estamos causando,con la industria de la enfermedad. 
       De  ud. depende ahora el cuidar de su salud  y  la de su familia,o ¿esperará a enfermarse para  o enfermar a los suyos  para  cambiar sus hábitos alimenticios?.INFORMESE .
ĉ
Paola Serrano,
28 de sept. de 2010 19:35
ĉ
Paola Serrano,
28 de sept. de 2010 19:36
ć
Paola Serrano,
23 de nov. de 2010 17:15
ĉ
Paola Serrano,
28 de sept. de 2010 19:38
ĉ
Paola Serrano,
21 de abr. de 2010 10:07
ĉ
Paola Serrano,
4 de dic. de 2010 10:03
ĉ
Paola Serrano,
4 de dic. de 2010 10:01
ĉ
Paola Serrano,
4 de dic. de 2010 10:02
ĉ
Paola Serrano,
4 de dic. de 2010 10:04
Comments