EL HOMBRE MÁS GORDO DEL MUNDO



MANUEL URIBE 




Manuel Uribe, nació en monterrey nuevo león en 1965, aunque ningún integrante de su familia conformada por sus padres y su hermano Jorge sufrían de obesidad, todos eran de complexión robusta y estaban propensos a padecerla, sin embargo Manuel desde temprana edad fue de talla grande.

A la edad de 15 años ya era talla 32-34 de cintura y muy grande de estatura, a su corta edad ya tenía el cuerpo de un adulto, cuando entro a cursar la secundaria llego aesar entre 70 y 80 kilos, a pesar de que no fue tan obeso en su adolescencia poseía una estatura anormal y en su tiempo le decían que estar grande y gordo era sano “quizás ese fue el error creía Manuel”.

Según partes medico en el caso de Manuel, los genes para la obesidad eran muy obvios, pero aparte de eso; El poseía una capacidad para acumular grasa única en el mundo.

Manuel continuo con una alimentación poco sana, que consistía en grasas saturadas, abundantes porciones de harina y granos, su peso corporal seguía aumentando y lo hicieron blanco de burlas y apodos, cosa que el aseguraba no le afectaba. En 1988 a la edad de 22 años Manuel encontró el amor y se casó; Antes de cumplir el primer aniversario de bodas Manuel enfrento la muerte de su padre acompañada de un estado de total desempleo.

Tras estos trágicos sucesos Manuel decide abandonar su natal monterrey e irse a los estados unidos a probar suerte sin imaginar que en este país desarrollaría la obesidad movida que lo mantiene postrado en una cama.


Ya ubicado en Texas con su mujer y con un trabajo que lo convertiría en un ser sedentario avanza más y mas su obesidad hasta cuando se conoce la noticia de que su suegra tiene una enfermedad terminal y se tienen que volver a México pero con la diferencia de q ahora el pesa casi 350 kilos.


Comments