Home

Linux es hoy en día, la expresión más popular del software libre, una nueva dimensión, un concepto revolucionario en el desarrollo del cómputo. Esta nueva revolución tecnológica, brinda ahora al usuario y desarrollador de software, total control y legalidad sobre el software que ejecuta, al substituir las tecnologías existentes, con reemplazos libres de barreras en costos, formas de uso, con formatos abiertos, seguridad y acceso total al funcionamiento interno de todos los sistemas que se usen.

  

¡ Simplifican en gran medida su trabajo en la PC !

Linux lo tiene todo: Un sistema operativo exelente y gran cantidad de software para practicamente cualquier proposito: Ofimatica,Internet,  Cortafuegos, Grabación de CD, Reproductor de CD, Reproductor de Videos y Audio, Juegos, Tratamiento de Imágenes,scanner.

¡ Todo incluido en un solo paquete ! 

La gama de software de KDE y Gnome satisface los requerimientos mas exigentes: Administración, Multimedia, Juegos, Desarrollo, Redes, etc. 

¡ Un escritorio para todos y para todo !

El sistema de ayuda de Linux requiere todos los manuales y textos disponibles en un portal bien estructurado que puede consultar con total comodidad.

 ¡ Comodidad con mayusculas !

¡ Aún quieres mas! 

Por cierto sabias que OpenOffice soporta los formatos .doc .xls .ppt, para todo eso y mas.

El hecho de que sea un sistema completamente libre, que sea más estable, que evolucione más rápido que otros sistemas, su variedad de versiones , su configuración personalizada y a medida, la facilidad de encontrar programas completamente funcionales y libres y su seguridad hacen que exista una extensa comunidad que esta consiguiendo que sean muchos los que están dejando atrás Windows y quieran aprender cómo utilizar Linux

Linux disfruta de una extensa base de datos de controladores para todo tipo de periféricos, por lo que es difícil que no te detecte todos los componentes del PC. Añadir nuevas aplicaciones ya no debe ser sinónimo de terror, gracias a las herramienta gráfica , con lo que podrás añadir o quitar programas en un clic. Para los que vienen de Windows, Ubuntu ofrece algunas similitudes como por ejemplo un gestor de dispositivos llamado Device Manager o bien las utilidades de creación de usuarios, configuración de entornos de red o servicios al arranque del sistema.

Subpages (1): Xorg_Ubunutu
Comments

Recent site activity