Paleomemes

Logo de PaleoMemes

Directrices para el envío de PaleoMemes

1.- Nunca olvides que PaleoMemes es una sección de humor sobre animales prehistóricos y todo lo relacionado a ello como fósiles, petróleo, etc. tomártela muy en serio podría ser contraproducente. Tómalo con calma y si consideras que realmente un post es ofensivo enviamos un correo con sus argumentos y nosotros podremos retirar el post si son válidos.

2.- Insultos: No se permitirá ningún tipo de insultos hacia otros miembros de la comunidad o hacia la misma página. Cualquier usuario reportado por este tipo de comportamiento será bloqueado definitivamente de la web.

3.- Publicidad/Spam: No se permite ningún tipo de publicidad hacia otras páginas. La única forma de publicar un sitio en PaleoVenezuela es enviando un aporte que pertenezca o haya sido creado en dicho sitio, de resto dejar URLs en comentarios con la finalidad de llevar trafico a otros websites está prohibido.

4.- Contenido inadecuado: En la sección de paleomemes los usuarios puede enviar cualquier imagen o video relacionado a animales prehistoricos. Este contenido que compartas debe seguir con la línea de paleomemes, no deberás colocar contenido que no tenga nada que ver con la web, como por ejemplo: Desnudos, contenido para adultos, material gore, etc. Cualquier usuario que comparta este tipo de contenido inadecuado será bloqueado permanentemente.

5.- Publicar contenido de otros y catalogarlo como propio: Si la imagen ha sido creada por ti, puedes colocar tu web, tumblr, etc. Pero si la imagen pertenece a otro website, debes indicar dicho website. Si hiciste una modificación a una imagen que no sabes si tiene derechos de autor es preferible que no la envíes.

6.- Reportar posts o comentarios: Puedes reportar contenido inadecuado o comentarios fuera de lugar mediante el correo electrónico oficial que se encuentra en el sitio o la caja de comentarios. Notifícalos solo cuando sea necesario, usuarios que utilicen mucho la caja de comentarios para reportar inadecuadamente a todo el mundo serán bloqueados y sus mensajes eliminados.

7.- Usar la sección de paleomemes para fines personales: Muchas personas usan sitios como paleovenezuela para desprestigiar a algún conocido o a una persona que le cae mal. Intenta no hacerlo, ya que estas publicaciones generalmente no dan risa y terminarán siendo eliminadas, así como también la cuenta asociada a dichos posts.

8.- Contenido de Calidad: Si te gusta reír cada vez que visitas paleovenezuela y también te gusta compartir material, intenta compartir solo lo mejor, así el trabajo será más fácil para todos. Los usuarios que publiquen muchísimos posts de mala calidad pueden terminar siendo ignorados. Entre compartir algo 'regular' y no compartir, en el caso de esta web es preferible que no lo compartas.

9.- PaleoVenezuela se reserva el derecho de bloquear/deshabilitar a cualquier usuario por cualquier violación de las normas que este cometa. Así mismo, eliminar cualquier posts que sea considerado como inadecuado.

10.- No se permite bajo ningún aspecto el Acoso/Amenaza a otros usuarios mediante comentarios.

Esta web se construye día a día entre todos los usuarios, no abuses de las funcionalidades que ella te brinda. Muchas gracias por la colaboración.

Clic aquí para regresar a la página principal
Comments