Información sobre paleovenezuela.blogspot.com

Logo de PaleoVenezuela
PaleoVenezuela es un sitio sin fines de lucro creado en 2009 con información científica variada y un poco de humor sobre Paleontología en Venezuela. Está estructurada en cuatro tipos de publicación:

 Paleohemeroteca: Los datos presentados aquí son totalmente basados en hechos científicos mostrados en prensa nacional e internacional sobre fósiles Venezolanos. 
 PaleoArtículo: En esta sección se muestra información relacionada a los descubrimientos hechos en Venezuela, colecciones de fósiles públicas y privadas, expediciones de investigación paleontológica, ediciones especiales sobre los fósiles más emblemáticos de Venezuela.
 PaleoDiccionario: Un compendio en castellano de datos ordenados alfabéticamente sobre términos más utilizados en Paleontología.
 PaleoMemes: Un espacio para publicaciones humorísticas, imágenes y videos sobre paleontología en general, enviados por usuarios seguidores de PaleoVenezuela.

Nuestro objetivo principal: Proteger el patrimonio fósil, divulgar e incentivar la cultura paleontológica en Venezuela. 

Esta web está en parte desarrollada por usuarios que envían sus aportes a través de la cuenta de correo electrónico paleovenezuela@gmail.com para ser publicados en PaleoVenezuela. Tú también puedes colaborar y ver tu aporte publicado para que miles de personas lo vean. 

Los tipos de artículos destinados para la publicación por parte de usuarios son:

PaleoArtículos: aquí podrás enviar información desde fotos de fósiles (en la que nosotros nos encargaremos de la redacción del artículo), expediciones a museos o formaciones venezolanas, hasta artículos completamente redactados o cualquier otro dato importante que puedas proporcionarnos que merezca ser publicado en PaleoVenezuela. Para más detalles de cómo puedes colaborar en los PaleoArtículos por favor haz clic aquí.

PaleoMemes: Una característica que define al Venezolano es el humor. En esta sección podrás enviarnos imágenes o memes graciosos con relación a animales prehistóricos, compuestas por ti mismo o de referencia de alguna WEB, con el fin de publicarla en PaleoVenezuela. Para más detalles de cómo puedes colaborar en los PaleoMemes por favor haz clic aquí

Nota: Si tienes algún artículo de prensa relacionado con paleontología que no está en PaleoHemeroteca puedes enviárnoslo a nuestra dirección de correo electrónico o si falta alguna palabra por definir en nuestro PaleoDiccionario (próximamente) y está relacionado a Paleontología igualmente notifícalo y con gusto la agregaremos.

Correo Electrónico Oficial de PaleoVenezuela

Importante: El tiempo que se tomará el equipo de desarrollo dependerá del flujo de trabajo que se tenga, si enviaste un aporte ten paciencia que se te publicará cuando esté completamente listo, a pesar de trabajar con agenda es imposible proporcionar una fecha de publicación aproximada.

Podrá acceder a PaleoVenezuela a través de este link: http://paleovenezuela.blogspot.com
SelectionFile type iconFile nameDescriptionSizeRevisionTimeUser
Subpages (2): Paleoarticulo Paleomemes
Comments