Team Viewer


volver a todas las Capturas  

 

TeamViewer Desktop Sharing es una aplicación sencilla pero potente para realizar control remoto y compartir el escritorio por Internet.

La aplicación se descarga desde su Web Oficial. Es gratuita y totalmente funcional para uso personal (no comercial), al cerrar la aplicación nos aparece una ventana de información.

Existen dos opciones de descarga: la versión completa y el módulo cliente (sólo para recibir conexiones).

Una vez instalada-ejecutada nos aparece la ventana superior, con nuestro ID y nuestra contraseña y, a la derecha, a la espera de que introduzcamos el ID de la persona con la que vayamos a conectar. Una vez tengamos dichos datos, introducimos la ID, seleccionamos la acción a realizar y pulsamos Conectar con asociado, en la siguiente ventana nos solicita la contraseña y también podemos definir los permisos. En pocos segundos tenemos la pantalla del cliente a la vista en nuestro ordenador (dependiendo del tipo de acción).

El cliente deberá instalar el módulo cliente y una vez ejectuado le da los datos que debe facilitar a quién vaya a conectar con él. Dichos datos se facilitarán por cualquier medio: teléfono, SMS, messenger, correo electrónico, etc.

En el menú - Extras, podemos ver y modificar la configuración de TeamViewer.

Dentro de opciones podemos modificar ciertos comportamientos.