Sistema‎ > ‎

Panel de Control

 
 
1. Cuando accedemos al Panel de Control (Inicio - Panel de Control), podemos ver las diferentes secciones de dos formas: o por Categorías o por Iconos (grandes o pequeños).
 

 
La diferente vista de uno y otro hace que tengamos todas las secciones a la vista o no ya que la Vista Categoría las agrupa y, aunque nos muestra algunas no las muestra todas y deberemos pulsar en la raíz de la categoría para que se muestren el resto.
 
En la siguiente imagen, dentro de la Vista Categoría, vemos  que al pulsar en la sección Apariencia y personalización se nos abre una nueva ventana con las diferentes subsecciones y dentro algunas opciones destacadas. Si volvemos a pulsar en la raíz se nos mostrarán todas las opciones disponibles. 
 

 
 
2. Dentro de la Vista por Iconos (grandes o pequeños) podemos ver todas las secciones.
 
 
 
  Son muchas las veces que en los foros de ayuda se remite a los usuarios al Panel de Control y dependerá de cómo tenga el usuario definida la vista encontrará o no la sección a la que se le remite.
 
Personalmente siempre digo: Panel de Control - Correo y, como puede verse, en la Vista Categoría esa opción no está disponible. Correo se encuentra dentro de la sección Cuentas de usuario y protección infantil.
 
 

PALEL - Pilar Arguiñáriz - MVP Microsoft OUTLOOK - Perfil MVP

 

 
Comments