Internet Explorer 8 RC1 y Final


Volver a todas las Capturas 

Algunas novedades de Internet Explorer 8

1- Ahora podemos evitar el perder nuestros datos de los sitios favoritos al eliminar contenido de nuestra navegación.

Hasta ahora, si alguna vez necesitábamos hacer una limpieza, perdíamos todas nuestras configuraciones-personalizaciones de los sitios que así lo permiten. Ahora podemos evitarlo agregando dichos sitios a Favoritos.

2- Dentro de Opciones - Privacidad tenemos una nueva sección para la navegación InPrivate.

3- Dentro de Contenido aparece la novedad para sitios con Web Slice. A diferencia de las fuentes RSS, los Web Slices son partes de una página que se actualizan y que podemos seguir sus novedades agregándolos a nuestra barra de navegación.

4- Cuando una página disponga de Web Slices veremos el botón de Fuentes en VERDE, deplegando la flecha vemos las diferentes secciones que se actualizan por este medio y podemos suscribirnos a ellas.

5- En esta misma captura vemos que tenemos un nuevo botón: para la navegación InPrivate y otras configuraciones

6- Dentro de Opciones - Avanzadas, nos encontramos con algunas opciones nuevas como:

- Habilitar sitios sugeridos: nos muestra un botón en la barra de navegación y nos irá sugiriendo sitios similares al que estamos visitando.

- Mostrar el botón Acelerador al seleccionar: al seleccionar un texto, una dirección, aparece un botón azul y al pulsarlo se despliegan los diferentes aceleradores para permitirnos hacer con ese texto acciones rápidas. (ver ejemplo más abajo)

7- Y por último (de momento) tenemos otra nueva forma de ver y administrar los complementos instalados al que se accede o bien desde el botón Herramientas de nuestro IE o desde Opciones - Programas (si tenemos activados los menús también desde Herramientas)

La navegación es mucho más rápida y, de momento, estando aún en fase de depuración, se trabaja muy bien con él.

6 febrero 2009

Más:

Aceleradores: al seleccionar un texto y pulsar el botón derecho sobre él, aparecen algunas opciones nuevas de Aceleradores.
Algunos ya vienen por defecto y se pueden agregar más.
En este ejemplo, se ha seleccionado un texto en inglés y se selecciona Traducir con Live Search que, al estar implementado en IE (no agregado por nosotros), se nos despliega una pequeña ventana con la traducción sugerida.

Pestañas de colores: todas las nuevas pestañas abiertas a partir de una anterior se agrupan por colores. En este ejemplo 3 rosas abiertas, 2 amarillas y 2 verdes. Una forma de encontrar rápidamente la relación entre ellas.

12 febrero 2009

Buscar en esta página: al utilizar dicha opción se abre una barra debajo de las pestañas como la que muestra la imagen:

Versión final:

21 marzo 2009: ya con la versión final