PAGINA DE INICIO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SISTEMAS DE OXIGENO "OXY AIR"
Hacemos el aire que se respira mejor
1.855 7 OXY AIR (699 247) / FAX 1.855 9 OXY AIR (699 247)
                                                                         
 

 Bienvenidas a OXY AIR SYSTEMS LLC.  Hacemos el aire que respiras mejor



SISTEMAS DE AIRE OXIGENADO "OXY AIR" se especializa en la creación de un ambiente rico en oxígeno para su hogar, lugar de trabajo, el gimnasio o el vehículo. Mientras usted duerme, trabajo, ejercicio o la unidad a la que se siente el aumento de energía, una mayor concentración y relajación mental y física. Las ventajas son infinitas. Vivir una mejor calidad de vida de OXY AIR.



Nuestros sistemas dará inmediatamente beneficios destacables impulsar los niveles de energía, fortalecer el sistema inmunológico y mejorar su bienestar general independientemente de su nivel de estado físico o edad. Nuestros sistemas ofrecen la mayor concentra los niveles de oxígeno.



Investigaciones recientes han demostrado que la inhalación de oxígeno suplementario mejora la vigilancia y la memoria, una mejor circulación de la sangre, la calidad del sueño, aumenta los niveles de energía y hace ejercicios más eficiente de quemar más calorías. Además, el uso de oxígeno suplementario puede ayudar a aumentar la libido prolongar la intimidad, un beneficio añadido para ambos socios. Cierto es que el 90% de la energía se deriva de oxígeno y el otro 10% se deriva de la comida y el agua, no es razonable pensar que el más oxígeno que tomamos, más resistencia que tendríamos? Comience a disfrutar de los beneficios de OXY AIR hoy.

 

Hacemos el aire que respiras mejor