Los recordamos con cariño.


"Un homenaje a la familia que nos dejó."

Siempre la partida de un ser querido nos ocasiona tanto dolor. La muerte, desde tiempos inmemoriales ha sido una preocupación constante del hombre; nosotros rendimos en esta parte del  "Álbun fotográfico de los Martin"  un sentido homenaje, y un recuerdo dolido, a los parientes que nos han dejado; sin embargo, aún disfrutamos cariñosamente de su recuerdo y sabemos que un día, sin importar planteamientos religiosos, más bien apoyados en la teoría cuántica de la física, los volveremos a encontrar. A ellos les decimos con amor: Q.E.P.D., y que todavía los amamos como siempre.

                   En el Cementerio General de Santiago, Chile, hay una sepultura de la familia "Peirano-Navarrete". En ella están sepultados nuestro abuelo Otto Martin Burri, su esposa, Felicia Rojas Contreras, nuestra tia Elisa Ema Martin Rojas, su marido Roberto Navarrete O. Raúl Navarrete Martin, fallecido cuando era un niño. Luis Navarrete Martin y María Violeta Navarrete Martin (Chita). También yace en este sitio Hernán Navarrete Zelada, hijo de Luis Navarrete Martin. Hay otra tumba que pertenece a los Peirano-Navarrete donde yacen los restos de José Peirano, esposo de Chita Navarrete, también en el Cementerio General de Santiago.

En el Cementerio General de Santiago, Chile se encuentran los restos deTell Hernán Martin y su señora, doña Bertha Yolanda Montenegro Soto. 

 En el Cementerio General de Chillán yacen los restos de José Cruz Herrera Martin, hijo de Agustín Herrera González y Lucía Martin Montenegro.

En el Cementerio General de Chillán, yace  Benjamín Fernando, hijo de Fernando René Martin Pavéz y Patricia Rojas Rivadeira.

En el Parque del Recuerdo en Santiago descansan los restos de Hernán Gonzalo Martin Montenegro. Nanito tuvo una gran responsabilidad con su familia. Nuestro padre nos dejó cuando Nano tenía 18 años.

 

En el Cementerio General de Chillán reposa Álvaro René Martin Montenegro, Bombero Insigne del Cuerpo de Bomberos de Chillán. Álvaro descansa en el Mausoleo de los Bomberos chillanejos.   

                                                                                         

        

  En el Cementerio General de Puerto Montt yacen los restos de Raulito Clemente Octavio Martin Montenegro.  Falleció con tres días de vida. 

Alejandro Agustín Herrera González, marido de Lucía Martin Montenegro, descansa en el Parque Los Héroes de Chillán. Cucho, como lo llamábamos fue un excelente padre de familia.

Hernán Sáez Montalva fue el esposo de Chelita Martin Montenegro. Descansa en el Parque Las Flores de Chillán. Fue un excelente padre de sus cinco hijos.       

  

En el Cementerio de Viña del Mar descansa Enrique Larrañaga Opazo, esposo de Raquel Martin Montenegro.     

 

Aquí yacen los restos de Blanca  Trinidad Martin (Tarifeño Urquieta). Falleció el 13 de Junio del 2008,

a la edad de 66 años. Descansa en el Cementerio Forest Lawn Memorial Park (Camden Walley Way).

Leppington.  N.S.W. Australia. (Resurrection Site).

                                                  

 

 

En el Mausoleo del Ejército, ubicado en calle Dávila en el Cementerio General de Santiago, descansa el Coronel Osvaldo Leopoldo Martin Rojas. (Tercer Piso), hijo de Otto Martin Burri.

 ******

En el Cementerio Municipal de Chillán, en el mausoleo del Ejército (sub-oficiales), descansan los restos de Otto Martin Rojas. Él está reducido en la fosa común de este mausoleo. Tan pronto podamos pondremos

una fotografía.

 *****

Aquí yacen los restos de Osvaldo Martin Cubillos y Eliana María Eugenia Martin Cubillos. Ellos yacen en el Cementerio Municipal de Quintero.

Acá descansan, en el Cementerio General de Santiago, Chile, los restos de la Familia Montenegro Soto. También yace en este mausoleo Patricia Angélica Arriagada Martin, hija de Sylvia Martin Montenegro.  Un sentido homenaje de amor, cariño y recuerdos a todos ellos que fueron tan cariñosos con todos nosotros.