OTROS AUTORES


 

Una Senda hacia Su Presencia

 

Rev. Jorge Lacovara                                                           http://www.misioneros-peniel.com.ar

(...)

Párrafos de Págs. 60-61

 

Sin embargo, eso no fue todo. En medio de todas aquellas voces retumbando en mi mente y corazón, Dios me dio una visión. Me extrañó, pues no soy de ver sino de oír.

En la visión, estaba sentado en una piedra a la vera de un camino. Era un a mañana hermosa de colores brillantes, y mientras oía el trinar de los pájaros, veía la gente pasar. La gente caminaba por ese camino. Se iba. Pasaba ante mí, y yo seguía alli, sentado. De pronto oí la voz de Dios otra vez, que decía:

--¿Quieres este camino? Éste es el que te lleva al monte.

--¡Cómo no habría de quererlo, Señor! ¡Es una hermosura, las flores, el sol, todo esto es precioso!

--Espera un minuto, hijo.

De pronto fue como si se apagara la luz, como si el sol descendiera. Se hizo de noche y me encontré andando el mismo sendero, como cuando alguien va en coche con las luces encendidas, viendo el camino adelante y un poquito a los costados, en la sombra.

A ambos laterales veía personas, pastores que según el Espíritu Santo, alguna vez decidieron andar ese camino. Pero que hoy estaban a la vera, entregados a vicios, a pecados, a bajezas. Veía como se inyectaban drogas. Hombres y mujeres entregados a la depravación sexual y al juego, a las más bajas pasiones. Y muchos, pero muchos, esqueletos. En verdad me asusté. De pronto la visión cambió y me encontré sentado en la roca al inicio del camino en aquella mañana soleada.

--¡Dios! ¿Qué es esto? ¿Por qué me lo mostraste?

--Hijo, te mostré un poquito del camino que dijiste quieres andar. Es muy peligroso. Muchos hombres pidieron caminarlo para quedarse a la vera. Es un recorrido terrible, en el que el enemigo tratará de desanimarte, de tirarte abajo, de fundirte, de llevarte al pecado más bajo, más vil y terrible.

De inmediato reitera la pregunta:

--Quieres andar por este camino, sí ó no?

 

(...)

 

Este libro puede ser adquirido en Producciones AGUILA  www.produccionesaguila.com