oscar.mota's Home Page

Probando 

Con apenas unos rumores en la Red acerca de los nuevos productos de Google, hoy lanza el Google Page Creator, un servicio gratuito para crear y editar páginas web.

Basándose en AJAX provee un auto-guardado cada cierto tiempo y sin conocimientos de HTML cualquiera puede crear una página web en poco tiempo.

Funciona bien con Internet Exploitzer, Firefox y Camino pero no con Safari

Google Lanza Editor de Páginas Web y Hosting Gratuito

Integración con GMail

Según las FAQ del servicio es necesaria una cuenta en GMail para poder utilizarlo.

La dirección que nos crea es http://dirección_de_correo.googlepages.com, y aunque es relativamente más fácil que algunos otros servicios similares, este método revela cada dirección de correo registrada, cualquier spammer podría aprovecharse haciendo una búsqueda del tipo site:*.googlepages.com y con un script regenerar las direcciones de correo.

Diseño

Hay más de 40 temas o “looks” para escoger para nuestra página, además de “layouts” o distribuciones de contenido definidas y listas para escojer.
Los temas son bastante minimalistas y de buen gusto, cualquier empezará a decir que son “2.0″, hay un editor sencillo WYSIWYG y además un Editor de HTML pero que solo permite modificar aspectos como negrilla o itálica, y no el layout en sí.

Acertádamente las tablas dejan de existir para Google y todos sus contenidos utilizan “divs”