Programari de Dibuix/Programas de dibujo

Alfawin'Geométrico Es un conjunto de programas qué se aprovecha de las capacidades gráficas del ordenador y de Las posibilidades matemáticas del dibujo geométrico por animar y motivar el usuario lúdicamente a investigar las formas, los colores de las figuras.
Este programas de dibujo creativo son entornos abiertos dónde las Educadoras y Educadores Pueden los CREAR De Una Manera rápida y sencilla Diferentes tipos Propuestas de gráficos para trabajar el desarrollo de las habilidades cognitivas, la Capacidad Creativa, la lógica y de una forma general en la psicomotricitad Relación Al? dibujo y escritura el PERMITEN preparar trabajos y ejercicios por el alumnado como serie cenefas, dibujos pintar.
Para obtener los programas llenar este cuestionario
 
 
 
El Màgic es un programa a caballo entre la geometría y el diseño gráfico que permite llenar una superficie con figuras geométricas consiguiendo imágenes de gran plasticidad. Está pensado por CREAR De forma lúdica imágenes geométricas Poligonales todo seleccionando Las diferentes variables y algoritmos del Programa en procesarse que transforman los datos numéricos en figuras geométricas complejas. El Objetivo es evidenciar las relaciones numéricas y las estructuras profundas de las figuras geométricas.

  

El Calidoscopio e
s una herramienta de creación de juegos, APTA PARA CUALQUIER tipo de usuario. Pequeños movimientos con el ratón se multiplican, en varias Zonas de dibujo, a partir de diferentes ejes simétricos? Polígonos Polígonos Es un programa a caballo entre la geometría y el diseño gráfico que permito llenar una superficie con figuras geométricas consiguiendo imágenes de gran plasticidad. Está pensado por CREAR De forma lúdica imágenes geométricas Poligonales todo seleccionando Las diferentes variables y algoritmos del Programa en procesarse que transforman los datos numéricos en figuras geométricas complejas. El Objetivo es evidenciar las relaciones numéricas y las estructuras profundas de las figuras geométricas.
 
 
 
 
Trames fue la primera experiencia que desarrollaron en el proyecto de investigación de Nuevas Metodologías en Relación a la enseñanza de los contenidos curriculares de las áreas de matemáticas y artes plásticas en un apoyo informático. El programa está pensado para crear, a partir de Mecanismos internos, tramas gráficas a partir de funciones matemáticas. Podemos encontrar Diferentes tipos de tramas Según la forma de llenar la superficie de trabajo.
 

 

Simétrica  Es un programa de dibujo que transforma y multiplica trazos sencillos en dibujos complejos a partirde estructuras y funciones internas de tipo matemático. Un simple garabato en el requadre de trabajo semultiplica a partir de giros y reflexiones Produciendo un dibujo con una estructura de tipo cíclico que en conjunto presenta formas equilibradas, estampados armónico, figuras que se repiten en una explosión de líneas, formas y colores. Es una obra de tipo lúdico que una mujer Fue respondida educativa chicos y chicas con problemáticas de aprendizaje de tipo madurativo y emocional manifestado en la Imposibilidad de Mantener la atención en el trabajo de clase. La inmediatez de la Respuesta a los estímulos producidos por el alumno hace que este Muestre interés al modificar los resultados, al Transformar las estructuras cíclicas del dibujo, al investigar, modificar y observar los cambios producidos al modificar y observar los cambios producidos ...

 
 
Comments