Si deseas ver más diapositivas visita los siguientes enlaces en las siguientes direcciones

Actividad reciente del sitio

PRINCIPAL-oraciones.com.ve



MUNDO DESCONOCIDO



Chávez a candidatos del PSUV para el 16D


La VERDAD sobre Siria y su dramático Final.


Confesiones de una Representante de la Industria Farmacéutica


¿Por quien votar?, ¿Por Henrique Capriles Radonsky o por Hugo Chávez?


Por culpa de Chávez!!! Esto está imperdible, digno de ver y difundir a tod@s. Una muestra de las cosas que son capaces Chávez y sus seguidores. Cosas que pasan en Venezuela: Por culpa de Chávez!!!. En el devenir de Venezuela desde 1999, suceden cosas antes inconcebibles a causa de Hugo Chávez, "El arañero de Sabaneta". Casi todo lo que sucede en el país tiene a este personaje y a l@s much@s que lo siguen como responsables . Esto es digno de reflexión por cada uno de nosotros.


Simiocracia (de Aleix Saló)


"Vas a tener que confrontar o salir corriendo, majunche," dice Chávez a Radonski


18/05/2012 El Presidente Chávez destacó como muy positivo el incremento de la economía venezolana a través del Producto Interno Bruto (PIB), que registró 5,6% en el primer trimestre de 2012, el cual además refleja la incidencia que beneficia al sector privado de la producción.


• República Bolivariana condena enérgicamente atentados terroristas en Siria. • La CIDH trafica con los Derechos Humanos al servicio de la dictadura imperial.


Chávez: En estos 13 años, la batalla ha sido dura contra la burocracia enquistada en el Estado



Las 7 profesias mayas segun Fernando Malkun


Presidente Hugo Chávez regresó a Venezuela hoy viernes16 de Marzo 2012


12 años de Revolución Bolivariana


MENSAJE PARA TODA LA HUMANIDAD


27 Febrero de 1989 - 2/2 - Carlos Andrés Pérez ordena la masacre del Pueblo - IV República.


"Aquí había una democracia", poema de Perucho Conde.wmv


Presidente Chávez, en el acto realizado este Jueves en el Teresa Carreño, donde el pueblo venezolano expresó le su apoyo y amor, recitó el poema "Juan Parao" de Alberto Arvelo Torrealba


VIDEO ¿Te molesta mi amor? , dedicada a Hugo Chávez


PROGRAMA LA HOJILLA CON MARIO SILVA




Chávez ofreció palabras de reconocimiento a participantes del desfile del 4F

GRACIAS SEÑOR

Coronel de EEUU, reconoce el engaño del 11-S


Por culpa de Chávez!!!


PADRE THOMAS MATHEW TVFAMILIA ORACION DE SANACION DE 30MIN CANAL TVFAMILIA


EL SECRETO. NO TE LO PIERDAS...

Rafael Correa deja boca abierta a periodistas de Miami


Discurso del Presidente Rafael Correa en PARAGUAY



MIS DIAPOSITIVAS EN POWER POINT




DESTACADAS VTV




Los diputados de la oposición a Venezuela en la Asamblea Nacional 5 enero 2011

Terrorismo Alimenticio Comida chatarra, consecuencias en tu cuerpo. Coca-Cola hamburguesas



WikiRebels -- The Documentary (original SVT.se) [subtítulos en Español]


NAVIDADMAFALDA




HUGO CHÁVEZ FRÍAS


Logros de la Revolucion Bolivariana


HUGO CHAVEZ DIJO NO AL CLUB BILDERBERG Y AL NUEVO ORDEN MUNDIAL


Cristianismo es Socialismo


En defensa del socialismo


El presente es de lucha, el futuro nuestro

John Lennon - Imagine - Subtitulada en Español


“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el terror. Haga circular esta información”. Rodolfo Walsh


 La sinceridad es la virtud de la franqueza, es el amor y el respeto por lo veraz. La persona sincera actúa siempre de buena fe y mantiene una coherencia entre sus palabras y sus actos. Es contrario a la mentira, a la duplicidad y a la hipocresía.Más aún cuando se trata de noticias,solo la verdad nos hará libres.


REFLEXION SOBRE MI BUSQUEDA ANTE EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA










 Doña Mercedes Useche:
 
Hemos sostenido un intercambio epistolar que me ha permitido abrirle las ventanas de mi alma con toda la sinceridad que  ha caracterizado  mi vida, y también me ha valido para conocerla y admirarla por la entereza y plenitud de sus ideales.
 
Sinembargo, hoy me siento como Simón Bolívar en Bucaramanga, el 13 de abril de 1828, en tiempos de la frustrada Convención de Ocaña: "Es tanto lo que me atormenta la vil suposición de que tengo miras personales que estoy resuelto y aún deseperado por irme, para probarles lo contrario.....¡Miserables!, hasta el aire que respiran se los he dado yo, y yo soy el sospechado y despreciados mis amigos y mis parientes...".
 
Usted ha sido una reina y he sentido entre líneas su entusiasmo y su lealtad conmigo.
 
Ahora, yo digo: en vano han sido mis esfuerzos, para que el pensamiento de Simón Bolívar brille con toda la grandeza de su genio en medio de las penumbras actuales de las repúblicas formadas por El Libertador, en cumplimiento de su profecía: "pasarán siglos hasta que en América se entienda y se practique el sagrado principio de la Libertad y del Derecho Natural".
 
Soy una ilusa chicharra cantando con frenesí, avisando que el invierno se acerca y que el monstruo temido impone su fuerza, para que América Meridional perezca. ¿Cuál es el objetivo de las bases militares en Colombia?. Imponer el designio de Alexander Hamilton, de Thomas Jefferson, de James Madison. El rubio tiburón del Norte se comerá a las indefensas sardinas de América Meridional. Así se cumplirá el proyecto Francmasónico.
 
En reiteradas ocasiones el Presidente HUGO CHAVEZ FRIAS ha pregonado al mundo que, desearía contar con elementos de juicio, para probar el parricidio de Simón Bolívar. Aparezco yo en el escenario, corriendo peligro en Colombia, pues, este país es fanático de Santander, y no obstante mi obra ha sido ignorada y a pesar de tantos esfuerzos, y a pesar de tocar las puertas del Palacio de Miraflores, no escuchan mi voz.
 
No se requiere de tanta lucidez mental, para concluir que Simón Bolívar fue eliminado del panorama político de la extinta Gran Colombia. ¿Qué hicieron con el Gran Mariscal de Ayacucho?, el digno sucesor del Libertador. ¿ Qué hicieron con José Sardá y con Mariano París despues de la muerte de Simón Bolívar?.
 
Estas palabras de Simón Bolívar, poco conocidas por los eruditos de Venezuela y Colombia, corroboran la interpretación forense de mi libro: "Santander se hizo mi rival, para suplantarme, quiso asesinarme después de haberme hecho una guerra cruel de difamación calumniosa" (Diario de Nicolasa Ujueta Hamilton, descendiente de Manuel de Ujueta y Bisais, el protector de Simón Bolívar en Santa Marta).
 
Me siento decepcionado. Le juro que, cuando escribía mi libro pensaba en el Presidente HUGO CHAVEZ FRIAS, no lo conozco, pero en contra de los ataques de Estados Unidos y de los oligarcas de América Meridional, por encima de todo, he admirado su decidida pasión por cristalizar el sueño dibujado por Simón Bolívar en el espacio luminoso de su inteligencia profética.
 
Tengo que parafrasear al  poeta Miguel Hernández: "Hoy me siento sin saber yo no sé como. Hoy me sobra corazón, yo el más descorazonado de todos los hombres".
 
Gracias por su amistad. Con toda la admiración de,
 
 
WILLIAM HERNANDEZ OSPINO
 
Post Scriptum: La autorizo para que publique esta carta en todas las páginas que usted disponga, y envíesela al Excmo. Señor HUGO CHAVEZ FRIAS, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, y a sus ministros.

NOTA IMPORTANTE:
Por favor leer el siguiente enlace completo


 Como Venezolana sugiero que sea tomada en cuenta la gran Obra  escrita por el Dr. Willian Hernández Ospino y valorado el trabajo que significa escribir un libro, también  para que el mismo no sea letra muerta. Todos sabemos que le damos vida a cualquier escrito cuando se es publicado y leído. Gracias.


                                      Lic.  Mercedes Useche




¡¡ PUEBLO RECONOCELOS !! ESTOS SON LOS QUE QUIEREN SACAR A CHAVEZ. LOS QUE NUNCA GOBERNARON A VENEZUELA EN LA IV REPUBLICA QUIEREN VOLVER PARA DESTRUIR A VENEZUELA PEOR DE COMO LA DEJARON! TE QUITARAN LAS MISIONES, PENSIONES, EDUCACION GRATUITA, DESARROLLO CERO CON ESTOS APATRIDAS , SERIA UN ATRAZO!!!

bombas nucleares de 1945 hasta 1998 por isao hashimoto.El artista japonés Isao Hashimoto ha creado un mapa interactivo que recrea la explosión de las armas nucleares detonadas desde 1945 hasta 1998, una reveladora historia de la carrera nuclear en el mundo. A lo largo de catorce minutos y medio, todos y cada uno de los 2053 ensayos nucleares y explosiones que tuvieron lugar entre 1945 y 1998 se se representa en este mapa. Cada segundo es un mes que pasa, es representado por el sonido del metrónomo, mientras un tono distinto indica las explosiones en diferentes países. Comienza lentamente, con la prueba del Proyecto Manhattan en los EE.UU. seguida por las dos terribles bombas sobre Hiroshima y Nagasaki con las que terminó la Segunda Guerra Mundial. Después de un par de minutos más o menos, sin embargo, una vez que la URSS y Gran Bretaña entran en el club nuclear, las pruebas empiezan a escalar, alcanzando un pico de casi 140 en 1962, y permanecen más de 40 cada año hasta mediados de los años 80. Es una visión convincente en la historia de la mayor fuerza destructiva de la humanidad, especialmente cuando se recuerda que sólo dos explosiones nucleares han sido detonada a la ofensiva, ambos en 1945. Desde entonces se han producido más 2.000 otras pruebas con miles de millones de dólares gastados en su producción que habrían podido emplearse en el desarrollo humano Nacido en Japón en 1959, Hashimoto trabajó en el sector financiero durante 17 años. Luego estudió artes en Tokio y fue curador en el museo Lalique en Hakone, Japón. Comenzó la obra en 2003, con el objetivo de mostrar, dice, “el miedo y la locura de las armas nucleares. He creado esta obra para todos los medios que quieran reproducirla y para las personas que aún no conocen la extrema gravedad de estas arma, uno de los grandes problemas actuales del mundo.” En esta animación aparece también la prueba de la bomba nuclear que lanzaron los sudafricanos y de la cual ha dado cuenta Fidel en su reciente aparición en la televisión, como muestra mapa interactivo: Para ver el mapa a mayor tamaño, haga clic sobre la imagen. Aquí está el vídeo:


LA DIVINA MISERICORDIA

ZEITGEIST (EL ESPÍRITU DE NUESTRO TIEMPO)UN DOCUMENTAL QUE NO TE PUEDES PERDER, RECOMIENDO QUE LO VEAS. DEMASIADO IMPORTANTE PERO VERLO HASTA EL FINAL.

Al ver este documental tan importante de ZEITGEIST (EL ESPÍRITU DE NUESTRA ÉPOCA) quedé impresionada y deseo que todos los latinoamericanos y el mundo entero  lo vean y saquen sus propias conclusiones...

Zeitgeist "El Espíritu de Nuestra Época" (Verlo completo por favor). Un documental que no te puedes perder y deja tus comentarios en mi libro de visitas. Gracias!

  

AFIRMACIONES DE FE


VISITA A LA DIVINA PASTORA 2010

 

AFIRMACIONES POSITIVAS SUBLIMINALES

Una afirmación positiva es una frase que tiene como objetivo cambiar nuestras conductas y pautas mentales. Se suelen utilizar repitiéndolas de manera continuada varias veces al día, o también escribiéndolas. El propósito de estas repeticiones es conseguir que las afirmaciones lleguen a nuestro subconsciente, y allí sustituyan las pautas mentales que deseamos modificar.

Ahora bien, si lo que queremos es llegar al subconsciente ¿no hay un camino más corto? Aquí es donde entran los mensajes subliminales.

Un mensaje subliminal te aporta, sin que tú seas consciente de ello, una información que es registrada por tu subconsciente.

Repitiendo afirmaciones positivas por medio de mensajes subliminales obtenemos lo que llamamos afirmaciones positivas subliminales. Estas afirmaciones entregan la información directamente al subconsciente provocando cambios rápidos, profundos y duraderos.

Las afirmaciones se graban en un CD y lo único que el receptor del mensaje debe hacer es escuchar la música, su subconsciente se encarga de atrapar las afirmaciones.

Existen en el mercado cintas y CDs de mensajes subliminales para perder peso, dejar de fumar, etc, pero normalmente utilizan la misma voz y los mismos mensajes para todo el mundo, son genéricos. Sin embargo se ha comprobado que las afirmaciones positivas subliminales dan resultados mucho mejores si están grabadas con la voz del propio receptor del mensaje.

Es recomendable que el propio receptor las redacte a su gusto, siguiendo una serie de pautas para que las afirmaciones sean más efectivas. Nuestros CDs son totalmente personalizados.

Fdo. Cristobal Aguilar.

 

DECRETOS Y ORACIONES PARA CADA MOMENTO: De acuerdo a tu necesidad o situación puedes ponerlos en práctica



DECRETOS Y ORACIONES PARA PONER EN PRACTICA EN MOMENTOS DE NECESIDAD: En esta diapositiva power point podras elegir decretos u oraciones que te pueden ayudar según tu situación,debes repetir con mucha fe y recuerda que Dios Provee Todo tipo de Bendiciones... buscalo todos los días... en oración...



DECRETOS Y AFIRMACIONES


PROFECIA DE MARIA EN FATIMA. 3º PROFECIA



ORACION A LA 7 HERRAMIENTAS



LA MUERTE DE JESUS. Estamos en Semana Santa. En la misma tienen lugar numerosas muestras de religiosidad popular a lo largo de todo el mundo, destacando las procesiones y las representaciones de la Pasión.

CONFIA EN MI. ES LA INVITACIÓN QUE JESUCRISTO NOS HACE EN ESTA SEMANA SANTA O SEMANA DE PASCUA: Confiar en Dios requiere, de cada uno de nosotros, que nos pongamos en sus manos. Esta confianza en Dios, base de la conversión del corazón, requiere que auténticamente estemos dispuestos a soltarnos en Él.


¿QUE PASARÁ ANTES DE FIN DEL MUNDO? ¿Sabías que todas las profecías pre - rapto ya han sido cumplidas o se están cumpliendo en estos momentos?


 

PASA UNA NAVIDAD DIFERENTE

ORACION A OSHUN,ELEGGUA,LAS 7 POTENCIAS PARA LOS NEGOCIOS, SAN JUDAS TADEO PARA CONSEGUIR EMPLEO Y SANTO NIÑO DE ATOCHA

CHEQUE DE LA ABUNDANCIA


NOVENA AL ESPIRITU SANTO COMPLETA



ORAR


LAS TRES NECESIDADES DE LA SANTÍSIMA VIRGEN


ORACION A LAS 3 VIRTUDES TEOLOGALES LA FE LA ESPERANZA Y LA CARIDAD




ORACION AL SANTO ROSTRO DE JESUCRISTO

 
 

GRAVE PROBLEMA MUNDIAL TODAVIA SIGUE LATENTE...¡INCREIBLE! AÚN EN EL 2010 Y EN PLENO SIGLO XXI Y...¿A QUIEN PODEMOS CULPAR? VE ESTE POWER POINT Y SACA TUS PROPIAS CONCLUSIONES...

                                                                                       

REPRESA URIBANTE CAPARO. VENEZUELA - ESTADO TACHIRA


ORACION DIARIA AL SIERVO DE DIOS DR. JOSE GREGORIO HERNANDEZ VENEZOLANO. Si deseas saber más acerca de EL te recomiendo visitar el siguiente enlace:



DECRETOS: SON AFIRMACIONES QUE LLEGAN A SER REALIDAD DEBIDO A LAFUERZA DE NUESTRA MENTE Y LA FE EN DIOS. LAS ORACIONES: YA SABEN USTEDES QUE TIENEN PODER Y OBRAN MILAGROS CUANDO LAS REZAMOS CON MUCHA FE.

 
 

ANTES DE DORMIR:

  •    A través del Magno Poder, e Inteligencia que “YO SOY“, mientras mi cuerpo duerme, hago el contacto necesario que me cumplirá abundantemente este requerimiento, no importa cual sea.
  • Dios es el Poder Omnipotente protegido y dirigiendo este avión (barco, tren o carro), de manera que se mueva en una zona absolutamente a salvo.
  • YO SOY el cinturón o el anillo o el círculo protector alrededor mío.
  • YO SOY la Inteligencia protectora omnipresente y omnipotente que gobierna esta mente y este cuerpo.
  • YO SOY la Presencia que produce este hogar maestro.
  • YO SOY la ascensión de este cuerpo físico ahora.
  • YO SOY la perfecta actividad de cada órgano y célula de mi cuerpo.
  • YO SOY la inteligencia y el ojo avizor que encuentra todo.
  • YO SOY la iluminación de este cuarto.
  • YO SOY la iluminación visible a través de este cuerpo ahora.
  • YO SOY el Poder y la Presencia consumidora de todo temor, duda y confusión que pueda haber en mi mente exterior, sobre la invencible actividad del YO SOY.
  • YO SOY la perfecta salud manifestada ahora, en cada órgano de mi cuerpo.
  • YO SOY la perfecta actividad inteligente en este cuerpo.
  • YO SOY la Inteligencia perfecta activa en este cerebro.
  • YO SOY la perfecta visión mirando a través de estos ojos.
  • YO SOY la perfecta audición oyendo a través de estos oídos.
  • YO SOY la Única Presencia actuando en esto, YO SOY la Única Presencia actuando en mi mundo.
  • YO SOY la Majestuosa y Victoriosa Presencia que llena todos los cargos oficiales.
  • YO SOY la Presencia Activa y Visible de esto que yo deseo, ya manifestado.
  • YO SOY la Precipitación y la Presencia Visible de cualquier cosa que yo desee y no hay hombre ni cosa que pueda interferir en ello.

Bien, ahora recordad, recitad con fe y constancia estos decretos que nos dejó Saint, o los Decretos que más se adecúen a vuestras circunstancias, día tras día antes de dormir.

Escrito por admin el Febrero - 16 - 2009
 
 

ORACION PARA COMENZAR DE NUEVO

 

ORACIÓN AL ESPÍRITU SANTO

 

FELIZ AÑO 2010. PARA PONER EN PRACTICA

A NUESTRA SEÑORA VIRGEN DE LA CANDELARIA 2 DE FEBRERO HOY EN SU DÍA

 

TE REGALO LA HISTORIA DE LA DEVOCION AL SEÑOR DE LOS MILAGROS Y LA CONSAGRACION DEL HOGAR PARA QUE COPIES Y LO COLOQUES EN LA PUERTA DE TU CASA A PARTIR DE ESTE AÑO NUEVO 2010.

DESTINO 2010. VISUALIZA TU DESEO.

 

DECRETO MENTAL UN REMEDIO SEGURO

DECRETO PARA COMENZAR BIEN EL DIA

 

REFLEXIONES Y DECRETOS METAFISICOS

DECRETOS Y ORACIONES

 

ORACIONES Y DECRETOS DIFERENTES

 




Subpáginas (1): DOCUMENTALES Y VIDEOS
Č
ć
ď
Mercedes Useche,
29/8/2009 19:46
ć
ď
Mercedes Useche,
3/2/2012 3:14
ć
ď
Mercedes Useche,
22/10/2009 9:10
Comments