Buenos días lentisco 


Opium Mohn 

Cuando empecé a escribir mi novela Buenos días lentisco, lo hice con la intención de presentarla al premio para obras de literatura erótica La Sonrisa Vertical… pero aquel año el premio se declaró desierto, y la editorial Tusquets decidió suspender el certamen. Entonces tomé la decisión de dar un salto cualitativo en la historia. Rehice la novela, suprimiendo algunas partes de la versión primitiva y añadiendo nuevos capítulos, nuevos episodios, completando y redondeando la historia.

Tras esta reelaboración, debido al destino original de la novela, el contenido erótico continuó siendo bastante alto, aunque el sexo no constituye el único componente de la novela, de hecho, ni siquiera es el más importante. Utilicé el sexo como hilo conductor de una propuesta de apertura a otras formas de entender la vida, a otras formas de entender las relaciones, a otras formas de entender los afectos.

Una vez di la novela por concluida, la inscribí en el registro de la propiedad intelectual y comencé una peregrinación por distintas editoriales: unas grandes otras medianas, unas muy conocidas otras no tanto… resumiendo, en el espacio aproximado de un año y medio, la presenté a unas diez o doce editoriales que, con mayor o menor amabilidad, la rechazaron.

Como no veo sentido a guardar el original en un cajón, he decidido colgarlo en internet, para que todos aquellos que tengan curiosidad, y lo deseen, puedan leerla y, tal vez, disfrutarla, como yo disfruté escribiéndola. Hacerlo me produjo un gran placer.

Quien quiera leer la novela completa en e book, está disponible en AMAZON  

Opium Mohn


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.




Introducción

 

 

 

Sinopsis

 

 

 

Fragmentos

 

 

  

Enlaces

 

 

Contactar:

Opium Mohn

 

 

 

 

counter free hit invisible