Mision y Vision

Este grupo se encuentra conformado por jóvenes investigadores dedicados a la investigación de los moluscos opistobranquios de Venezuela. Se creó durante el año 2003. Desde el inico hasta la actualidad se han publicado diversos reportes taxonómicos y comparaciones morfológicas de este grupo de moluscos, en congresos y algunas revistas científicas. Hemos dictado cursos para la divulgación principalmente de información biológica, ecológica y taxonómica para estudiantes de diversas universidades nacionales. Uno de los objetivos de crear esta página es mantener el flujo de información diponible para estudiantes e investigadores de Venezuela y el mundo. Esperamos que disfruten la información de esta página. Ante cualquier duda, sugerencia o crítica constructiva se pueden comunicar al link de contactos.


Vision

Creemos que la ciencia debe realizarse objetivamente y con profesionalismo. La divulgacion es fundamental para nuestro Grupo de investigación ya es la maner más directa de la circulacion de informacion. Apoyamos  y fomentamos el trabajo en equipo en cada una de nuestras actividades.  En el futuro nos vemos como una de los mas importantes grupos de investiigacion en cuanto a la investigacion de moluscos opistobranquios. Queremos establecer convenios internacionales para promocionar la ciencia en Venezuela y en el mundo. Siendo el patio principal las ricas aguas marinas de Venezuela y reconciendo el potencial científico presente en Venezuela.


Mision

Divulgar los hallazgos científicos más importantes y recientes en el área de investigacion de los moluscos opistobranquios de Venezuela, en el Mar Caribe y en resto del mundo. Colaborar con la creacion de mano de obra profesional y bien informada en este area mediante cursos presenciales y a distancia (plataforma moodle).  Realizr todas las actividades que implican cumplir con nuestra vision como grupo de investigacion.




Comments