REGLAS DEL JUEGO



OBJETIVO: superar con éxito una exposición colectiva sobre la I Guerra Mundial consiguiendo que cada comando se integre en el relato de la historia.

 Para poder conseguir más recursos para cada comando y cumplir así la misión podréis ir sumando puntos en cada sesión. 

 1 punto  

 


Si realizáis el diario de aprendizaje antes de acabar la sesión.
 Si realizáis las tareas que os sean encomendadas: leer un artículo, visionar un vídeo... todo el Comando debe realizar estas tareas.
 2 puntos 




Si todo el equipo aporta todo el material necesario para realizar la exposición tanto de la presentación como de la exposición en cada sesión que se os indique o fuera necesario.

 3 puntos

  




Si trabajáis de forma cooperativa y  resolvéis los conflictos que hayan surgido durante la sesión. (No os faltáis el respeto, os escucháis, trabajáis)

¿Qué podéis conseguir?

 A partir de 3 puntos: La llamada

 El teléfono para llamar a los jefes, ( la profe) a expertos o pedir colaboración tanto externa como interna para vuestra misión.


 A partir de 5 puntos: La navaja   Ayuda con el material. Más recursos y que otros comandos os ayuden. La navaja multiusos  servirá también para cualquier otra sugerencia. Es un comodín que os puede servir para varias tareas, excepto para solicitar más tiempo.




 A partir de 15 puntos: el temporizador  Este recurso, lo podréis utilizar en caso de necesidad extrema y os permitirá parar el tiempo y alargar la misión ¡24 horas más! Par autilizar en caso extremo.
 

NORMAS:
  • En cada sesión, recibiréis los puntos que os correspondan según lo logrado.
  • Los puntos son acumulativos.
  • Una vez utilizados, se devuelven a los jefes y se empieza de nuevo a sumar.



Puntuación:


Comments