Introducción


OpenMarine S.L. es una empresa dedicada, desde hace más de 10 años, a la reparación de flotadores de neumáticas y otros elementos hinchables (Kayaks, tiendas hichables militares, skybus, etc) ya sean de pvc, neopreno hypalón, o poliuretano. Utizamos técnicas de encolado, o termosoldadura. Actualmente también fabricamos elementos hichables para clientes como el ejército, o para contener líquidos (depósitos de aguas flexibles, etc)

Asimismo reparamos materiales duros, exclusivamente mediante termosoldadura, como el polietileno, utilizado en la fabricación de cascos de embarcaciones o kayks.
Nuestro equipo lo forman personas dinámicas con una dilatadísima experiencia en distintas actividades dentro del sector náutico.

Formados en astilleros de neumáticas, disponemos de los medios físicos y humanos para atender cualquier necesidad que pueda producirse en los flotadores de las embarcaciones neumáticas u otros elementos hinchables.
Las esloras de neumáticas que se reparan, en nuestras instalaciones o in situ, van desde los 2,5 metros hasta los 16 metros, ofreciendo a nuestros clientes (particulares o profesionales) una total garantía de todas nuestras reparaciones.

Desde pequeños pinchazos a grandes rajas, pasando por reparaciones preventivas (paños de deriva, válvulas, etc), reconstrucción de flotadores, sustitución de flotadores completos, válvulas, púlpitos, forrado de flotadores para usos específicos, cintones perimetrales, pintado duradero de matrículas y logos, y un largo etcétera.
 
Presupuestos sin compromiso ni coste alguno.
  
 
 

 
Sericio oficial Post Venta Zodiac





 
Desde 2.014, Servicio Post Venta de Zodiac