Nuestro proyecto

  


¿Qué es OPción Joven?

 

 

 

 

 


 

 

 

A través del tiempo, hemos visto como los medios de comunicación han adquirido mucha relevancia, en especial la Internet. Ahora todo se maneja por medio de la Web, desde una simple visita a cualquier página de entretenimiento, hasta transacciones bancarias.

 

Es por esto, que convirtiéndose este medio en pilar fundamental para todo el desarrollo social, nosotros como predicadores de la verdad, hemos querido hacernos partícipes en éste medio tan visitado y concurrido por todo el mundo, además, como es propio de nuestro carisma, hay que llegar a todas las gentes y todas las culturas, adentrándose precisamente en el medio en el cual se desarrollan.

 

Es justamente así como nace opción joven, generando un punto de partida a una nueva evangelización, de un modo distinto y novedoso, llegando a todo el mundo, en todas partes, con tan solo un clic. Esta página será igualmente un espacio donde ustedes, podrán conocer algo más de nosotros, los Novicios de la Orden de los Frailes Predicadores; sobre quienes somos, cual es nuestra labor, cual es nuestro papel dentro de la Orden y dentro de la Iglesia y sobre todo, qué estamos haciendo o como estamos contribuyendo en el papel pastoral de nuestra Iglesia Católica.

 

También,  hemos querido darle un énfasis especial al aspecto mariano, específicamente Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, por ser ella nuestra protectora y nosotros sus guardianes; además es nuestra responsabilidad predicar a todo el mundo, venerándola a ella por ser la Reina y patrona de Colombia y especialmente porque desde el principio de la colonización ha sido bienhechora y guardiana de la Orden.

 

Los invitamos para que estén conectados con opción joven: www.opcionjoven.8m.net, y a partir de ahí contribuir a la predicación del Reino de Dios.