Antivirus Top En Descarga 2008


 
activescan antivirus - top 10 antivirus - antivirus crack
 
activescan antivirus
top 10 antivirus
antivirus crack

cual es el mejor antivirus - keygen antivirus - per antivirus

Top busquedas:

top 10 antivirus - antivirus crack - antivirus software - scan antivirus - activescan antivirus - cual es el mejor antivirus - keygen antivirus - per antivirus - antivirus exe  - key antivirus 

 Links de descarga antivirus:

Kaspersky Internet Security 7.0.0.725 Español

El programa es muy intuitivo y fácil de usar. Así, aunque seas nuevo en esto de los ordenadores no tendrás problemas en tener tu windows seguro y protegido de virus y programas malignos.
 
  - Monitoriza todas las fuentes de potenciales infecciones de virus.
  - Integra la tecnología OfficeGuard, que protege las aplicaciones de Microsoft Office.
  - Soporta una gran cantidad de programas de correo electrónico
  - Restaura los datos en los ficheros infectados por virus.
  - Herramientas de administración y notificaciones detalladas.
  - La base de datos del antivirus se actualiza automáticamente cada hora.

Kaspersky emergency cd 2008

Cd/Dvd booteable para reparar tu sistema …
Puedes arrancar con él para limpiar un sistema infectado. Es muy
recomendable en caso de rootkits ya que estos no llegan a ejecutarse.
- Network Support
- Kaspersky Internet Suite
- Disc Copy (Floppy)
- A43 File Manager
- Disk Part, and Check Disk
- Keyboard (Multi-Language) including U.S.

Nod32 2008

ESET NOD32 Antivirus System es un potente antivirus que nos ayudará a mantener nuestro equipo a salvo de diversos problemas: gusanos, troyanos, virus, spyware y adaware entre otros.
 
  NOD32 Antivirus System está formado por varios módulos, con nombres curiosos, y que podremos activar o desactivar a nuestro gusto. Cada uno de estos módulos tiene unas funciones concretas y con todos ellos activados la protección será la máxima.
 
  Los módulos que incluye y su función son:
 
  AMON: Estamos ante el Monitor del sistema de archivos. En este módulo veremos los resúmenes de los escaneos realizados en el disco duro en busca de virus. Ficheros buscados, infectados, limpiados, etc. También incluye las opciones para configurar los escaneos.
  DMON: Si somos usuarios de la suite ofimática de Microsoft, Office, este módulo nos ofrece una protección tanto cuando estamos usando dicha suite, cómo para los documentos que se encuentran en nuestro equipo compatibles con este programa.
  EMON: Ofrece protección para el cliente de correo Microsoft Outlook, también incluido en la suite Microsoft Office. Con este módulo estaremos seguros tanto al recibir correos cómo al enviarlos.
  IMON: Con este módulo aseguramos que el tráfico desde Internet que entra en nuestro equipo no incluye ningún problema de los antes mencionados, es decir, está libre e virus, gusanos, troyanos, etc.
 
  Además incluye dos módulos con funciones específicas, cómo el escaneo en busca de virus y la actualización vía Internet de la base de datos de virus. Estos módulos se llaman NOD32 Scanner y NOD32 Update.

Avast!  4.7.892

Avast!  4.7.892 es un potente programa que nos tendrá protegido de la mayoría de peligros existentes en un ordenador hoy en día, Correo Electrónico, Páginas web, virus, spam, etc.
 
  Los módulos de los que está está compuesto la versión Home son los siguientes:
  Correo de Internet
  Escudo de Red
  Mensajería instantánea
  Outlook/Exchange
  Protector de P2P
  Protección estándar
  Protección Web
 
  Como no podría ser de otra manera el programa actualiza la base de datos de virus automáticamente, así que siempre estarás protegido.

McAfee Viruscan Plus 2008 v2.0.155.0

McAfee Internet Security Suite 2008 con SiteAdvisor es la versión 2008 del programa de protección integrada de la prestigiosa compañía McAfee.
 
  Al instalar esta aplicación, estamos instalando un conjunto de herramientas, todas de la mayor calidad, que nos ayudarán a tener nuestro equipo totalmente seguro y protegido, tanto de virus cómo de distintos problemas que pueden llegarnos por el uso habitual de Internet.
 
  * Security Center 8.0 es el centro de control de la aplicación. Desde aquí podremos ejecutar todas y cada una de las herramientas que componen esta aplicación además de poder configurar todas las opciones de estos programas.
  * VirusScan 12.0 es el potente antivirus, que nos permite escanear el disco duro, unidades de memoría y otros dispositivos de almacenamiento en busca de virus.
  * Personal Firewall 9.0 es el cortafuegos de McAfee, para protegernos de todos los posibles ataques que pueda recibir nuestro equipo desde Internet y hacer así un acceso a la red mucho más placentero y seguro.
  * Anti-Spam 9.0 nos protege el correo electrónico de los molestos y engorrosos mails de publicidad no deseada que cada día infectan nuestro buzón.
  * Privacy Service 10.0 nos ayuda a mantener nuestros datos privados a buen recaudo para que nadie ni nada pueda acceder a ellos.
  * Data Backup 1.2 nos permite realizar copias de seguridad de nuestros datos para poder estar seguros en caso de perdida de la información de forma involuntaria.

AVG Anti-Virus 8.0 Build 62a1257

Anti-Virus: Informa sobre el estado del antivirus y las definiciones.
  Scheduler: Organiza cuando actualizar tu AVG y cuando realizar un testeo al disco duro en busca de virus.
  Resident Shield: Revisa todo ejecutable o documento que iniciemos en nuestro ordenador para asegurarse de que no está infectado.
  Virus Vault: Almacén de ficheros en cuarentena, almacenamiento seguro para ficheros infectos, sin el peligro de que se infecten otros ficheros del disco
  Update Manager: Administrador de las actualizaciones.
  Shell Extension: Extensiones para el explorador de Windows que permita escanear un fichero rápidamente.
  E-mail Scanner: Escanea mensajes de correo electrónico, tanto entrante cómo saliente.

Per Antivirus x4 2008

PER Antivirus es una aplicación que ofrece a los usuarios una robusta y eficiente protección contra todo tipo de virus y problemas informáticos, como pueden ser los gusanos, los troyanos, backdoors, software espía (spyware), publicidad no deseada (adware), keyloggers (capturadores de teclas), o cualquier otro tipo de problemas.
 
  PER Antivirus no incluye complejas opciones de configuración ni complicadas pantallas para ayudarte a mantener limpio el PC
 
  Además PER Antivirus requiere poca memoria y procesador, por lo que va muy bien en todos los ordenadores y muy rápido en los ordenadores más potentes.
 
  Y para hacerlo más potente también incluye Per Firewall personal con filtrado para páginas web totalmente configurable. Y también el novedoso sistema Smart Filering Driver que ayudará a mantener limpio tú ordenador de nuevos virus.

Panda Security ES

El programa cuenta con una configuración predeterminada que protege tu equipo sin necesidad de realizar cambios. No obstante, sus numerosas opciones de configuración te permiten adaptar las características del programa a tus necesidades, pudiendo activar o desactivar las opciones que desees. Además dispone de una ayuda donde encontrarás toda la información necesaria para hacerlo. 
  
  Incluye los siguientes componentes:
 
  Antivirus
  Detecta y elimina todo tipo de virus y otras amenazas.
 
  Teconologías TruPrevent
  Protección frente a virus desconocidos.
 
  Firewall personal
  Blindaje contra hackers.
 
  Anti-dialers
  Bloqueo programas de marcación telefónica.
 
  Anti-spyware
  Protección de la privacidad.
 
  Anti-phishing
  Protección frente a robo de datos privados
 
  Características generales
 
  Protección automática contra todo tipo de software malicioso. Neutraliza y elimina todo tipo de amenazas: virus, troyanos, gusanos, herramientas de hacking, jokes, scripts peligrosos, etc.
 
  Protección anti-spyware: Protege tu privacidad y la confidencialidad de tus datos evitando que los programas espía recopilen información sobre tus hábitos en Internet, con lo que podrás navegar mucho más tranquilo y seguro.
 
  Tecnologías TruPrevent: Protege tu ordenador contra amenazas desconocidas con características dañinas que aún no han sido completamente determinadas, pero cuyo comportamiento resulta sospechoso.
 
  Protección firewall: Evita que los hackers y los virus de red puedan acceder a tu ordenador mientras navegas. El firewall es un auténtico muro defensivo entre tu ordenador y la red, por lo que podrás disfrutar de Internet con total seguridad.
 
  Protección contra vulnerabilidades: Aumenta el nivel de seguridad de tu ordenador, ya que soluciona los posibles fallos de seguridad detectados en algún programa que tengas instalado.
 
  Protección contra accesos inseguros en Internet: Evalúa el nivel de seguridad de tu ordenador con el fin de garantizar un acceso a Internet en condiciones óptimas de seguridad.
 
  Protección contra estafas: Te protege contra las estafas más comunes en Internet: desvío de llamadas telefónicas a números de pago y accesos a páginas web controladas por estafadores (phishing).

Antivirus Mxone USB

Si acaso dispones de una memoria USB, sería bueno contar con un antivirus para cuando estás alejado de tu PC, y para eso existe MXOne, un antivirus que funciona dentro de tu memoria USB, es gratis y ¡está en español!

Entre las características más destacadas:

  • Protección de Virus, Troyanos, Adware, Malware, actuales y futuros (es decir, se basa en otra forma de encontrar virus);
  • Cualquier infección encontrada, la elimina completamente, sin dejar rastro alguno;
  • Excelente interfaz gráfica;
  • Es portable;
  • Está en español;
  • Es gratis;
  • No necesita actualizarse;
  • Y permite hasta funcionar como escáner de puertos .

Spyware Terminator v2.1.0.313

Spyware Terminator es un antiespía gratuito para quitar archivos espías de tu computadora. Protege en tiempo real, nuestra computadora, de todo tipo de malware. Spyware Terminator te garantiza un escaneo de tu sistema en busca de software dañino, elementos peligrosos, eliminando posteriormente el malware encontrado o poniéndolo en cuarentena. Incluye además protección antivirus. Brinda seguridad al navegar en Internet.

PC Tools Internet Security Suite 2008

Provee protección contra: Spyware, Adware, Troyanos, Virus, Worms, Keyloggers, Identity Theft, Hijackers, Tracking Threats, Rogue Anti-Spyware, Unwanted Software, Phishing, Popups, Hackers y websites malignos. Una sola descarga, cuatro programas y toda la seguridad. Antispam 2008, antivirus 2008, antispyware 2008 y firewall 2008.

Spyware Doctor 5.0.5.259 con antivirus en esp.

Recomendado por expertos y editores de todo el mundo como el mejor programa anti-spyware.
La seguridad de su equipo está garantizada en todo momento gracias a su avanzado sistema de actualizaciones frecuentes.
Detecta, elimina y bloquea toda clase de amenazas de spyware y adware.
Su sistema inteligente de protección automática lo convierte en el más fácil de usar.
Garantizado al 100%.
La mejor protección contra el spyware. Elegida por millones de usuarios de todo el mundo.

Spyware Doctor ha tenido más de 100 millones de descargas, y cada semana se registra un millón más. Millones de personas de todo el mundo usan Spyware Doctor para proteger su identidad y garantizar la seguridad de su equipo.

 

24 Portables para mantenimiento de PC