HOME ODB2 ECODRIVE

Ahorra un 20% de combustible aprovechando la inercia de tu vehiculoODB2 ECO DRIVE


ODB2 ECO DRIVE te permite ahorrar mas de un 20% en el consumo de combustible o cualquier otra fuente de energía que utilice tu vehiculo de transporte, al aprovechar la inercia de tu vehiculo para llegar al obstaculo o vehiculo mas cercano sin necesidad de proporcionar mas energia al vehiculo.

Mediante avisos visuales o acústicos configurables, le avisa cuando debe accionar el embrague i dejar de presionar el pedal del acelerador, por lo que únicamente gastara energía cuando sea necesario, sin necesidad de realizar, aprender i memorizar ningún curso de conducción sostenible.

Fuente: Continental - Opinion de los conductores sobre la Conduccion Automatizada


Implantacion EODB2


Conector ODB2



Curriculum Vitae Linkedin Braulio lopez Ruiz 1
Curriculum Vitae Linkedin Braulio lopez Ruiz 2
Curriculum Vitae Linkedin Braulio lopez Ruiz 3
Curriculum Vitae Linkedin Braulio lopez Ruiz 4
Curriculum Vitae Linkedin Braulio lopez Ruiz 5

Tip: How to insert objects like these in your page.

OwnerDescriptionDue DateComplete
Julie Survey Customers October 29, 2009  
John Define Project November 5, 2009  
Mark Hold Brainstorming Session With Team December 16, 2009  
Showing 3 items from page To-Dos sorted by Due Date, Owner, Complete. View more »
VERSIONES DE ODB2 ECO DRIVE

ECODRIVELITE

Esta versión gratuita, estará disponible en Google Play en breve y ofrece avisos visuales y acústicos de aviso cuando ya no es necesario gastar mas energía para llegar hasta el obstáculo o vehículo delantero. 
Es necesario disponer de un móvil con Android 2.3 o posterior, con cámara, GPS o aGPS e inclinómetro.

ECODRIVEBASIC

Conectada vía bluetooth con el conector ODB2 del vehículo, mediante el modulo de bajo coste, MINI ODB2 ELM 327, permite además de lo proporcionado en la versión LITE, disponer de datos mas fiables de velocidad, herramientas de diagnostico o chequeo, con múltiples indicadores entre los que destacan los de consumo a corto y medio plazo, conseguidos con ODB2 ECO DRIVE. Precisa ademas de un teléfono con bluetooth y el conector ODB2 EML 327 Bluetooth, sin que sea necesario activar el GPS en el móvil, reduciendo el consumo de la batería.

ECODRIVEACTIVE

Ademas de las funcionalidades i requisitos de la versión ECODRIVEBASIC, esta versión accede a la centralita del vehículo (ECU), tomando el control de embrague, acelerador i cambio (en vehículos con cambio automático controlable), maximizando el ahorro de combustible, potenciando al máximo las capacidades de conducción sostenible semi-automatizada.

ECODRIVEPLUS

Dirigido al transporte publico, añade funciones de reconocimiento de paneles luminosos y señales, para determinar la distancia hasta el punto exacto de parada, ahorrando energía y frenos a las redes de transporte publico en superficie o subterráneos.