Mi Familia

por Nuria Carreras 

En casa resultamos un poco peculiares. Somos cinco y formamos un buen equipo de tres humanos y dos gatos. Convivimos en más o menos armonia y nos lo pasamos bastante bien juntos (y eso que actualmente habitamos un minipiso de 50 metros).


Está Rafael, mi chico. Tiene un año más que yo y llevamos casi 15 años juntos. Nos apoyamos y compartimos entre otras cosas que os podéis imaginar ;-)... la pasión por Star Trek, la práctica de Taiji, el asunto de los Blogs personales, etc, etc. Ha sido él quien me ha enseñado a comenzar esta web.


También está nuestro hijo Arnau, que pronto cumplirá los 13 años y que ya está más alto que yo. Él está haciendo su propio blog. La verdad es que, conociéndolo y todo, me ha alucinado cómo escribe. Estoy muy orgullosa de él. Es un buen hijo y una maravillosa persona. Y el leer sus cosas, en su propia web, me ha hecho verlo desde otra perspectiva, de repente veo lo grande que se está haciendo... cómo está dejando de ser el chiquillo que recuerdo. 


Y por último están nuestros compañeros peludos; la Lluna y el Neo. Son de carácter como la noche y el día. Ella es reservada, silenciosa y parece una pantera negra,además de temer a las alturas. Él en cambio es un "chorlito acabado", parece un león despeluchado y no teme a nada. A la Lluna jamás la he visto en el borde de la ventana contemplando el panorama a una altura de 5 pisos, como me he encontrado al Neo en numerosas ocasiones. Pero los quiero muchísimo y nos hacemos buena compañia.

Neo                                                                                                  Lluna                                                                                                                 

 

 

 

 

 

 

      ATRÁS                     SIGUIENTE

 
INICIO